La conexión humana sigue funcionando en el tercer Afterwork Romero Premium Networking

En una noche muy internacional y llena de gente con ganas de compartir contactos y lifestyle, siempre con el toque de Romero.

Y la sensación interna me sigue diciendo que nuestro techo está muy lejos. Porque mire donde mire en las reuniones de Afterwork de Romero Premium Networking, sólo veo personas que me conocen por diferentes razones y con todas ellas existe una vinculación afectivo-profesional que ha derivado en una fórmula única en Barcelona y que nos permite establecer unas relaciones muy especiales entre las personas que allí se congregan.

Esa es la potencia de la red de contactos de Romero, personas que tienen como hilo conductor la conexión entre ellas gracias a mí, Israel Romero, perdonad si parece poco humilde, pero es que alrededor de mi persona, he creado a mi imagen y semejanza, una filosofía de vida que consiste en dar y recibir de unas personas que piensan de la misma manera. Aquí nadie es egoísta, no lo puedes ser, porque si es así, quedas fuera de juego, de nuestro club. Construir la red de contactos es lo que debería hacer todo el mundo antes de necesitarla, pero pocos lo hacen así.

En España, creemos que en la vida profesional debes, lo que eres actualmente, a lo que has conseguido y que ese modus operandi, debería proporcionarte el éxito en el futuro, sin cambios si las cosas te van bien. ¿Realmente lo creéis así? Yo rotundamente debo decir que no. Hoy sencillamente eres lo que compartes y nada más. Y si no compartes, involucionas, y acabas fuera del mercado laboral mucho más rápido de lo pensado. El mundo va muy rápido y las empresas no están preparadas estructuralmente para tantos cambios en tan poco tiempo.

La ignorancia y el miedo. Las amenazas del networking

Pero ¿por qué a la gente le cuesta compartir ideas de negocio, consejos, contactos etc.?, pues no será porque no haya manera de proteger los intereses de cada uno al compartir información sensible de personas, que las hay, y muy restrictivas para el que recibe la información; sino que, la ignorancia y el miedo son los dos factores que dan al traste con un gran número de negocios que empiezan por eventos como el del pasado viernes 22 de febrero.

Yo puedo afirmar que el Premium Networking es una parte esencial de la construcción de la riqueza profesional.

¡¡Y no hay nada más que decir!! Quien sabe generar su propio círculo de networking, y puede ponerlo en armonía para que crezca, el resultado que consigue, es una música que sonará muy bien, si ruidos desagradables, porque además, hemos trabajado la letra para así cerrar el círculo virtuoso del networking.

Y es en ese nivel, cuando todo se acelera de tal manera que, si no eres un experto en Premium Networking, –recordemos que son las personas que comparten valores humanos entre sí–, te perderás seguro, y para que ello no suceda, ahí está Romero Premium Networking, para proyecta luz y sensibilidad en el camino de nuestros partners, que buscan a otros partners para evolucionar, y a nuevos clientes finales que convencer.

Y Romero, a una velocidad incontestable, sigue generando con sus conexiones propias, nuevas posibilidades hacia sus partners, que consiguen los resultados que se marcaron: opciones reales de crecer por esta vía humana.

En el salón de Alehop, con más extranjeros que nacionales, y con ganas de socializar y de compartir sus ideas profesionales y sociales, se dio lugar un approach entre todos ellos casi premeditado y augurado in advance por Romero, porque la clave del éxito de estos eventos, es saber de antemano, con un alto grado de conocimiento, cómo van a encajar todos los invitados.

Xavi Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador y yo, tuvimos la idea de introducir a un segundo protagonista culinario, y Fabiano De Amorim, CEO del restaurante Kibó (esperanza en japonés), para hacer unas delicatessen inspiradas en sus últimos diseños culinarios, y pudimos admirar, en directo, como preparaba los platos, cortando el atún y el salmón con una precisión increíble, y con un resultado en boca difícil de explicar en palabras, y ¡¡con el toque de Xavier Lahuerta para rematarlo!!

Y es que en Romero, todo tiene cabida si se tiene la voluntad de compartir. Pero claro, aún la comunidad internacional residente es ampliamente mayoría en los afterworks, porque tiene mucho más claro que sólo haciendo actividades con profesionales del networking, no hay a sorpresas desagradables de ningún tipo.

Disfrutar de la comida no era difícil, pero es que el aceite de Henri Mor potencia más si cabe todo lo que se ofrecía: en Romero estamos entusiasmados al formar parte de este proyecto internacional de una marca nacida en el corazón de Lérida. Un AOVE que ya utilizan diariamente ¡¡16 chefs Estrellas Michelin en todo el mundo!!

Este Afterwork dimos la bienvenida a Rita Miller Bcn, como co-branding de moda femenina, Lisi del Castillo CEO & Founder, nos presentó la empresa, que, desde el corazón de la zona alta, diseña a medida vestidos para mujeres. Con una visión y una profesionalidad que Romero en seguida vio que tenía que ser de nuestro selecto club, y gracias a Cristian Sardá, nuestro Director de Relaciones Públicas, que apostó por Lisi des del minuto 0. Varias de nuestras invitadas ya contactaron inmediatamente con ella para pedir una cita para ampliar su armario.

Consolidamos el formato de Afterwork de Romero tras los dos primeros meses del año, que ciertamente parece que, a diferencia de años anteriores, va a ser muy prolífico en acciones relacionales. Porque hemos llegado a la conclusión que, para ser felices solo debes hacer lo que te gusta, y encontrar a gente con la coincidas en esos mismos parámetros para su vida. Así que, seguiremos proyectando este lifestyle en los próximos meses. En marzo… tendremos sorpresas en nuestro afterwork, pero ya lo veréis ¡¡el 29 de marzo!!!

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario