FILOSOFÍA

Después de 14 años trabajando en sector High End español, y estudiado su evolución, ROMERO ha decidido apostar por el MADE IN SPAIN, como santo y seña de lo que se realiza aquí. Y fomentar los “high standards” que tenemos en nuestro país. Con unos contenidos de alta calidad y cuidando al máximo la rigurosidad de la información.

Por ello, ROMERO quiere apostar por su mercado propio y por unas marcas concretas que se fabrican en España o que están en España, y empresas que gestionan servicios que se realizan en España. Y ser su plataforma de comunicación nacional e internacional para generar, seguidores y finalmente potenciales clientes en España y sus países de origen. Y además de incrementar el conocimiento de estas empresas entre los extranjeros cuando estén en España por negocios u ocio.

Las empresas con las que compartimos nuestra tribuna, tenemos valores humanos iguales o similares: compartir, transparencia, honestidad, profesionalidad, humildad y una alta sensibilidad por lo que hacemos, queriendo transmitir la esencia, el alma de la marca en todo lo que hacemos.