EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Ernest Oriol. Creando belleza desde 1951

¿Qué nos gusta? ¿Nos gusta lo uniforme, lo que todo el mundo lleva, lo que nos convierte en lo mismo?

Bueno, quizás para algunas cosas sí, no podemos negar cierto espíritu gregario para según qué. Pero no estamos hablando ahora de eso. Estamos hablando de otra cosa. ¿Qué nos gusta? Ya lo saben. Lo especial. Lo único. Lo que nos sirve para definirnos, para explicarnos, para marcar las diferencias. Complementos, marcas, estilos que nos ayudan a presentarnos ante el mundo.

Las joyas. No es lo mismo llevar lo que lleva todo el mundo, aunque varíe el color, el tamaño, o el lugar para el que esté pensado… aunque precisamente al verlo todo el mundo piense que efectivamente puedes llevar un elemento de tal o cual diseñador o marca, que llevar algo que ha sido especialmente pensado para ti, que ha sido diseñado pensando en ti, para esa ocasión que estabas esperando.

PNT Ernest Oriol 2

Esto es lo que consiguen algunos especialistas, algunos maestros en el tema, como es Ernest Oriol, a base de calma y paciencia, con experiencia y dedicación. Con un establecimiento situado en el prestigioso Passeig De Gràcia de la Ciudad Condal, Ernest Oriol suma más de medio siglo dedicado al sector de la alta joyería. Dos son sus premisas: exclusividad y calidad. Como nos gusta. Cada joya es así una creación única, especialmente pensada para cada ocasión.

PNT Ernest Oriol 3

Una familia que se dedica en cuerpo y alma a la joyería, a satisfacer y atender las necesidades del cliente, durante todo el proceso, pendientes de cada detalle. Desde el proceso de selección de las piedras, el diseño, la fabricación, hasta la venta.

PNT Ernest Oriol 5

PNT Ernest Oriol 6

Desde 1951, Ernest Oriol es especialista en sortijas, pendientes, collares, brazaletes, anillos de compromiso. Entrar en su tienda de Passeig de Gracia es, por unos momentos, encontrar algo que nos acompaña y que nos completa. Llevar una joya de Ernest Oriol es una muestra de que nos escuchamos, de que nos queremos y de que hay alguien que, además, ha sabido interpretar y dar forma, una forma llena de belleza, a lo que queremos y lo que somos.

Escuchar y crear. Nos gusta.


Deja un comentario