VINS EL CEP comparte evento de networking con Romero High end Club

En un ambiente muy internacional y con voluntad de conocer la apuesta gastronómica para el primer Rescue Dinner organizado por Romero y Valueloops.

Vins el Cep siempre está muy concienciado en todas las iniciativas que estén alrededor de la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

En esta ocasión Romero Premium Networking, en colaboración con Rescue Dinner (Valueloops), desarrollaron una cena en el Mercer Restaurant, con su Chef Executive, Xavier Lahuerta, y donde éste, creó un menú muy respetuoso con los criterios de sostenibilidad.

Tuvimos una convocatoria de unas 40 personas, de varias nacionalidades, y residentes en Barcelona, miembros del Romero High End Club, y todos con la clara determinación de comer y beber productos ecológicos y que cuidan del territorio.

En este caso Xavier hizo hincapié en la calidad de los productos seleccionados para este ágape. Y el cuidado que reciben los productos en su origen. Para que podamos valorar los productos de proximidad y de temporada, por su calidad, por su sabor y también porque son excelentes para nuestro organismo.

De esta manera, conseguíamos proyectar nuestro mensaje más importante: facilitar a los comensales una experiencia de alto nivel culinario que dejase un mensaje claro: comer de manera sostenible.

Vins El Cep tiene un compromiso absoluto con la producción orgánica y biodinámica, desde hace ya 20 años. Y un poco más tarde, decidimos dar un paso más allá y aplicar la agricultura biodinámica. Y hoy en día, seguimos apostando por ella más que nunca.

Y productos como el MIM Natura Pinot Noir es un fiel reflejo de ello. Un cava ecológico 100%.

Momentos para mimar la naturaleza

El MIM Natura 100% Pinot Noir es ideal para momentos especiales. Un rosado muy sofisticado y de gran personalidad. La experiencia de una variedad de uva negra, la Pinot Noir, que aporta a nuestro rosado fruta, complejidad y elegancia manteniendo siempre la frescura de largo recorrido. Predominan los aromas a frutos rojos sobre un fondo floral con recuerdos de violeta. Un vino de gran volumen, seductor y elegante.

La agricultura biodinámica busca el equilibrio con el ecosistema, preservar la diversidad biológica y la recuperación de la actividad microbiana del suelo. La meta de este tipo de agricultura es tener viñedos equilibrados naturalmente, sanos, que produzcan uvas de mejor calidad y gran expresividad del terroir.

Las personas que acudieron a esta cena pudieron disfrutarlo a lo largo de toda la noche. La respuesta generalizada es que es un cava fantástico para todo tipo de comidas y que resulta ideal para maridar tanto con ensaladas, pescados como carnes.

Esperamos en breve poder realizar otra iniciativa similar con Rescue Dinner y Romero.

VINS EL CEP: se une a la comunidad ROMERO para seguir creciendo

5/5 (1 Review)

2 comentarios en “VINS EL CEP comparte evento de networking con Romero High end Club”

  1. En plena crisis del coronavirus, vaya! Unos celebran, festejan.y se exhiben. Los demás mantenemos un obligado confinamiento, sin poder ir a trabajar, preocupados por contagiar o ser contagiados. Me parece interesante. A ver que tal nos va a todos.

    Responder
    • Esperamos que si todos contribuimos en confinarnos este tema pasará más rápidamente. Este evento tuvo lugar la semana pasada previo a la confinación de obligado cumplimiento (en la que estoy desde el jueves pasado con mi familia).
      Seguimos todas las indicaciones del Ayuntamiento de Barcelona que nos dio la autorización para hacerlo en un lugar cerrado y lo suficientemente amplio para 30 personas. No obstante todas las personas se pusieron gel desinfectante antes de cenar (era una simple cena) y estaba prohibido saludarse con la mano.
      Soy una persona muy responsable y toda mi familia está confinada en casa y por mis contactos (ya que me dedico al networking), he conseguido un numero de mascarillas importante para dos centros hospitalarios de Barcelona a Coste 0 para contribuir en la medida de lo posible con la sociedad. Romero Premium Networking, la empresa que presido (www.romero.barcelona) basa su filosofía en los valores humanos y la compartición, y como no lo sabe tambien le diré, entre las persona que teníamos en esa cena había personas que contribuyen diariamente co n personas en exclusion social.

      Responder

Deja un comentario