EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Nuria Gironès Embajadora de Sucralín para el 2020

La Chef y Propietaria del emblemático restaurante Ca L’Isidre, que cumple medio siglo este año, desarrollará recetas y nuevas maneras de cocinar con Sucralín.

PNT NURIA.GIRONES EMBAJADORA SUCRALIN 1

La unión perfecta. Y verdaderamente ha resultado muy fácil conseguirlo a través de Romero Premium Networking y su red de contactos de absoluta confianza. Pero también ha resultado muy fácil porque se han unido personas afines y que tienen como denominador común la pasión, la ilusión y la visión por desarrollar unidos, la fuerza, la creatividad y la innovación que existe en nuestro país.

PNT NURIA.GIRONES EMBAJADORA SUCRALIN 2

Para Nuria Gironés, la cocina es algo que le viene de familia. De hecho, la pasión por este mundo se la inculcó su abuela que cocinaba en casas. Nuria Gironès es la mayor de cuatro hijas de Isidre Gironès y Montserrat Salvó que en 1970 fundaron el restaurante Ca l’Isidre de Barcelona (C/De las Flores 10-12). Desde joven compaginó los estudios de Dirección de Empresas Hoteleras con el trabajo en cocina y pastelería, en el histórico restaurante que sus padres fundaron. La “parte social” de la gastronomía, la tradición familiar y el amor por el mundo del vino, que le descubrió su padre Isidre Gironés, le llevaron a formarse en algunos restaurantes triestrellados de Europa, y ella viajó hasta Francia por el vínculo que su padre tenía con esta tierra.

PNT NURIA.GIRONES EMBAJADORA SUCRALIN 3

Con entusiasmo y respeto asumió en 2017 la dirección del icónico restaurante que fundaron sus padres. Con una sutil redecoración y algunas novedades en su oferta gastronómica, la casa ha querido acercarse a una clientela joven sin renunciar a una cocina con producto de primera calidad comprado cada día en el mercado de La Boquería.  Ella considera que el restaurante Ca l’Isidre no ha perdido su esencia catalana y mediterránea que ha caracterizado siempre al restaurante, a la vez que ha realizado cambios que lo han adaptado a la época actual.

PNT NURIA.GIRONES EMBAJADORA SUCRALIN 4

Sucralín: un producto indispensable en su cocina

Desde que descubrió el producto por mediación de Romero, tuvo muchísima curiosidad por trabajar con él. Y como una apasionada de la cocina, lo utilizó para muchísimos postres para ver cuál era el resultado. Y cuál fue su sorpresa, que las texturas y el gusto se mantenían como con la azúcar, pero lo mejor de todo, con muchas menos calorías para el cuerpo, y además podría ser ofrecido a las personas diabéticas.

“Tengo clientes que se han puesto muy contentos desde que les ofrezco en mi carta postres hechos con un edulcorante natural que pueden tomar sin problemas ni restricciones” nos decía Núria en una de nuestras conversaciones.

Durante todo el año 2020 nos irá creando recetas realizadas con Sucralín para darlas a conocer de manera más masiva, además de seguir innovando con el producto para extraer todo su potencial. Además de irlas introduciendo en su carta de postres de su restaurante Ca L’Isidre. Y llevará nuestro logo en su chaquetilla, además no en cualquier lugar, sino en la zona del corazón, ya que cuidarlo es la misión de Sucralín y de la cocina que partica la Chef Ejecutiva del restaurante barcelonés.

PNT NURIA.GIRONES EMBAJADORA SUCRALIN 5

Porque Núria cree en el producto desde el minuto 1 y el reto de desarrollarlo le atrae personalmente, y a nosotros nos llena de orgullo que haya comprendido nuestra filosofía, casi obsesiva, de innovar para hacer la vida mejor a los demás.

Así que, le deseamos lo mejor y le damos la bienvenida a nuestra familia de Sucralín.

Sucralín es un edulcorante que puede usarse en sustitución del azúcar; es el único edulcorante sin calorías, que se obtiene a partir del azúcar y tiene la ventaja que conserva el auténtico sabor a azúcar.

LOGO SUCRALIN 2


Deja un comentario