Uzbekistán. Un sueño real by OCOA TRAVEL

Hay ciudades que se aparecen ante nuestro imaginario como un ensueño. ¿Realmente existe Samarcanda? ¿Realmente hay un lugar así? Sabemos de los viajes legendarios que dieron lugar a la Ruta de la Seda, a esos viajes y caravanas que desde tiempo lejano conectaban oriente y occidente a través de lugares legendarios del Asia Central. Entre esos lugares que se han quedado grabados en nuestras mentes, desde nuestra más tierna infancia, se encuentran ciudades legendarias como Samarcanda, la segunda ciudad más poblada de Uzbekistán, por ejemplo.

Efectivamente, Samarcanda existe y sigue atrayendo a un número cada vez mayor de viajeros que redescubren el encanto de unas tierras desconocidas para el gran público y que se nos presentan como espacios donde todavía podemos decir que hacemos algo diferente a lo que hace todo el mundo.

¿No tienen la sensación de que poco más o menos todos y todas vivimos las mismas experiencias? En OCOA Travel, tenemos la propuesta que hará que todo lo que ha visto y vivido quede atrás y que, realmente, merezca la pena hacer un viaje para redescubrir el placer de estar viviendo algo realmente exclusivo, especial y único.

Uzbekistán es uno de los países del Asia Central que está llamando la atención de un número cada vez más interesante de viajeros, atraídos por el increíble patrimonio histórico y cultural que atesora este país, así como la belleza sobrecogedora de unos paisajes naturales que nos obligan a preguntarnos si realmente podemos abarcar todo lo que se abre ante nuestros ojos.

Samarcanda, con sus mezquitas impresionantes, lugar donde se encuentra el mausoleo del gran Tamerlán, que fuera uno de esos legendarios guerreros que atemorizó la Europa medieval, un lugar evocador donde todavía podemos pensar que nos trasladamos a otro lugar y a otro tiempo. Otros nombres que no pueden dejar de evocarnos tiempos fabulosos y remotos, son ciudades como Bujará, también sede de construcciones monumentales, Jiva, que fuera capital de un antiguo Kanato, o la capital Taskent, donde lo antiguo se mezcla con los vestigios arquitectónicos de la época soviética.

Un país singular, un lugar donde todavía podemos creer que el viaje e convierte en algo exquisito y exclusivo, donde todavía podemos sentir que estamos contemplando algo que lleva tiempo esperando a ser gozado, contemplado, saboreado. Un país de historia milenaria, donde grandes imperios se han encontrado y en el que se ha desarrollado una forma de vida singular que enamora a quien lo visita.

Un espacio en el que OCOA Travel, mediante su servicio Grupos by Ocoa, escoge las mejores rutas y las experiencias más auténticas. La esencia de los destinos para poder hacer sentir en grupo algo único y siempre ligado a la filosofía que nos define: cuidar siempre el más mínimo detalle.

En nuestras Expediciones by OCOA diseñamos rutas para clientes con aficiones compartidas: fotografía, arquitectura, arqueología, enología, acompañados por reconocidos profesionales o profesores especializados según el monográfico del viaje.

Vivir la experiencia de Uzbekistán antes de que sea un destino más, sentir el embrujo de la Ruta de la Seda de una manera especial y exclusiva gracias a OCOA Travel. Se lo puede imaginar. Lo puede vivir.

BarcelonaPalmaSant Cugat del VallésMadrid
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 911 279 353
Aragó 179, 5a planta
Protectora, 10 Local 8
Manel Farrés 69
Cervantes 19, bajos derecha
08011 Barcelona
07012 Palma
08173 Sant Cugat del Vallés
28014 Madrid
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario