COMO ATRAER A CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES by OCOA TRAVEL

Un público al alza y con más ganas de viajar que nunca. 

Cada día es más relevante el número de clientes internacionales que se ponen en contacto con nosotros. No solamente los receptivos que vienen de otros países para descubrir nuestro país, sino también los residentes internacionales que viven en España. Ocoa Travel está preparado para darles un servicio a medida de sus necesidades.

Y es que los turistas internacionales cada vez se invierte más recursos económicos en sus vacaciones en España. Y el interés por las experiencias no deja de crecer año tras año. Para atraer al público internacional adecuado, os explicaremos Ocoa Travel.

La Segmentación de los clientes: tema capital

Este es uno de los aspectos más importantes a la hora de vender nuestras actividades: tenemos que pensar muy bien a quién están dirigidas y segmentar la audiencia o tipo de cliente, para diseñar unos textos y experiencia de usuario que hable directamente a ese segmento.

Aunque no todas las personas tienen el mismo gusto por los viajes de experiencias. En el mismo público objetivo, tenemos clientes que les gusta más la aventura y a otros la tranquilidad, temas culturales, o simplemente, un ritmo más sosegado.

Sabemos que no todo el mundo es igual y que para gustos colores, así que debemos ofrecer una selección de viajes muy variada para personas muy distintas.

Es muy importante saber hablar a cada comprador en su lenguaje y utilizar palabras que sugieran una emoción acorde con la actividad que se ofrece y con aquello que la persona busca cuando la disfruta.

 Hay que conocer a nuestro público

Para conocer cómo piensa nuestro público objetivo y lo que busca cuando está considerando hacer una actividad como las que ofrecemos, utilizamos varias fuentes de información.

Los comentarios de los usuarios en nuestra web.

Los post en nuestro blog con información relacionada con nuestros productos (viajes, experiencias, servicios a medida como el Travel Concierge…), nuestros logros corporativos, etc., ofrecen una información mucho más detallada hacia nuestros usuarios y potenciales clientes y clientes reales.

Otro canal de relación directa con nuestros clientes y partners es la información que entra vía el correo de sugerencias de nuestra web

La información que extraemos de aquí nos ayuda a definir a nuestros potenciales clientes y a mejorar la relación con ellos, con el objetivo de fidelizarles y estar más en contacto con los mismos.

Cuando escribimos sobre un tema concreto en nuestro blog, el objetivo principal es ofrecer información de máximo interés para el perfil de cliente idóneo para OCOA Travel y descubra nuestra actividad. Y además, que nos pueda encontrar también en Google, gracias al posicionamiento orgánico que producen los contenidos únicos que generamos

Tener una estrategia de contenidos ayuda muchísimo a aumentar el tráfico orgánico de nuestra página web; es decir, nos permite conseguir más visitas a la página de forma natural, y así poder acercarnos más fácilmente a nuestro cliente afín.

si recibimos más visitas a nuestra página, más oportunidades hay de conseguir reservas. Ofreciendo contenido útil y con cierta frecuencia se multiplica las posibilidades generar mejor conocimiento a los potenciales clientes.

Los Testimonios: valor de nuestra marca

La mejor manera que tenemos en Ocoa Travel para ratificar nuestro prestigio es que nuestros propios clientes lo hagan mediante una recomendación hacia nosotros.

Por eso uno de los apartados que más cuidamos es el apartado de Reflexiones del Viajero, donde libremente nuestros clientes emites su opinión de nuestra gestión en sus viajes. Esto refuerza enormemente nuestro compromiso por mejorar día a día para con ellos.

En Ocoa Travel, nos toma nos muy en serio este apartado porque, además de darnos prestigio, podemos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ser libre de decir lo que crean sobre los servicios que les hemos proporcionado.

De esta manera, la relación con ellos se mantiene y se refuerza en el tiempo.

BarcelonaPalmaSant Cugat del VallésMadrid
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 911 279 353
Aragó 179, 5a planta
Protectora, 10 Local 8
Manel Farrés 69
Cervantes 19, bajos derecha
08011 Barcelona
07012 Palma
08173 Sant Cugat del Vallés
28014 Madrid
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario