SOLMOBIL apuesta por el Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience 2019

Solmobil, concesionario oficial Jaguar Land Rover de QUADIS, en  Sant Quirze del Vallès y Granollers colaborará en el evento de Premium Networking organizada por ROMERO de la Mediterranean Gastronomy Experience.  QUADIS Empresas empresa de QUADIS, la mayor red de concesionarios del país con más de 30 marcas oficiales en venta y postventa también estará presente.

La presencia de los coches de Jaguar/Land Rover, como coche oficial será visible en varios de los eventos, y será el vehículo también que utilizará la organización. En estos eventos con unos asistentes de alto nivel, Solmobil se pondrá a la disposición de los mismos para que puedan asesorarles y probar posteriormente sus vehículos.

En Solmobil son conscientes que estas acciones de activación de marca a nivel relacional son imprescindibles para conectar con el cliente. Y a través de estas experiencias, las relaciones humanas son más agradables y efectivas.

Romero organizador de la Mediterranean Gastronomy Experience y Solmobil, apuesta por la gastronomía de alto nivel y el arte como dos valores en alza de nuestra sociedad, y quieren compartir con las personas allí asistentes, experiencias sensoriales de primer nivel.

El acuerdo se realizó entre Ariadna Verge, Directora de Desarrollo de Negocio e Israel Romero, CEO & Founder de Romero Premium Networking, y Xavier Lahuerta Chef Executive de Mercer Hotel.

Agradecer a Quadis Empresas y a Jaguar Land Rover Solmobil su apoyo y su presencia en los eventos que serán unas maravillosas experiencias gastronómicas y culturales de primer nivel internacional.

 

 

Para reservar para esta experiencia:

https://romero.barcelona/bmg-experience/

 

 

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario