Compartir el amor por el propio cuerpo, llevando a cabo una tarea de sensibilización sobre todo aquello que puede hacer sentirnos mejor.
Esta es la preocupación de Mandy y Natalia, dos mujeres australianas que han construido en Barcelona un oasis en el que la salud y el bienestar se encaran desde un punto de vista holístico que ya es uno de los espacios más prestigiosos en su campo.
Mandy Keillor es una mujer de negocios y ex culturista de competición enamorada de la ciudad de Barcelona que, junto con Natalia Laing, bailarina profesional de danza contemporánea y precursora del método pilates en Australia, fundaron en 2005 Studio Australia Barcelona un centro para trabajar en su pasión. Esa pasión es el cuerpo y cómo la dieta, el ejercicio y el estado emocional tienen repercusión en nuestra salud.
Desde Studio Australia Barcelona se dedican a crear programas personalizados a la medida de cada cliente desde el conocimiento que da el atesorar más de 50 años de experiencia entre ambas fundadoras sobre el cuerpo y como sentirse bien con una misma. Junto a ellas, han reunido a un respetadísimo equipo de coaches, terapeutas, quiromasajistas, masajistas e instructoras en pilates que prodigan toda una serie de servicios capaces de hacernos sentir mejor por dentro y también por fuera.
Conócete a ti mismo, decía el aforismo griego escrito en el templo de Apolo en Delfos. En Studio Australia Barcelona tratan de que nos queramos más a nosotros mismos, conociendo nuestro cuerpo. Un punto de vista internacional, de prestigio, tal y como nos gusta en Fine & Country by SBL.