SONIA G CABALLERO, la fusión asiática y occidental en el arte

Nuevo partner en Romero Premium Networking:
SONIA G CABALLERO, la fusión asiática y occidental en el arte.

Como un golpe aire fresco y puro, ha sido la irrupción de Sonia G Caballero en el entorno de Romero, como siempre, por una recomendación personal de nuestro Premium Networking. Y como no, al conocerla, sólo pude pensar una cosa: ¡este talento sumado a su personalidad debe ser proyectado al mundo por Romero!

SONIA GCABALLERO, la fusión asiática y occidental en el arte

Además, ya os avanzo que en el número de abril de ROMERO MAGAZINE, le hacemos una extensa entrevista donde nos explica sus inicios como sus influencias pictóricas.

SONIA GCABALLERO, la fusión asiática y occidental en el arte

Como práctica habitual en España, alguien que triunfa en el extranjero antes que en nuestro país, lo tiene difícil para hacerlo en una primera instancia, aunque ciertamente las cosas están cambiando, y para bien.

Sonia G Caballero es una mujer, artista de los pies a la cabeza, que se fue a Japón a pasar un verano cuando tenía 21 años, aprovechando que su padre estaba allí por negocios y un año más tarde, una vez acabados sus estudios, volvió por amor y allí se quedó.

SONIA GCABALLERO, la fusión asiática y occidental en el arte

Y su vocación artística emergió en el país del Sol Naciente desde entonces. Con un éxito notable, su arte ha sido expuesto en galerías tan prestigiosas como Bunkamura Gallery, en el barrio de Shibuya donde se encuentran los centros comerciales de moda y de lujo más importantes de Tokio.

SONIA GCABALLERO, la fusión asiática y occidental en el arte

Con un objetivo marcado a fuego, aprendió la lengua japonesa para conocer más y mejor a la sociedad nipona. Y en un viaje a Kyoto, en el año 2000, a los jardines y el templo dorado de Kinkaku-ji, le causaron tal impacto sensorial, que le influenció sobremanera a la hora de pintar con dorados y otros metales preciosos desde entonces.

Las diversas artes técnicas utilizadas, arte fino japonés en fusión con clásicas tradicionales europeas, le han generado a su trabajo un carácter único y genuino.

SONIA GCABALLERO, la fusión asiática y occidental en el arte

Romero gestiona desde este mes de marzo, el plan de comunicación digital nacional e internacional de Sonia G Caballero, con un objetivo muy claro: proyectar la marca internacionalmente para obtener mayor notoriedad y valor de su marca para que pueda acceder a un público más amplio que el que tiene actualmente (Japón y Emiratos Árabes Unidos). Y en una segunda fase, a través del Premium Networking de Romero, generar más negocio en España y otros mercados internacionales. ¿Cómo? Pues generando oportunidades como acciones de ventas privadas, exposiciones, y siendo motivo de eventos exclusivos para nuestros partners nacionales e internacionales, y para los eventos Romero. Porque en Romero, sí cumplimos con nuestros propósitos, y nos comprometemos con nuestros partners hasta las últimas consecuencias, que es compartir nuestro entorno para que surja la relación y el negocio en consecuencia.

Esperamos aportarle a Sonia G Caballero todo nuestro know how y expertise para lograr sus metas.

 

SONIA GCABALLERO, la fusión asiática y occidental en el arte

www.soniagcaballero.com
contact@soniagcaballero.com
Telefono  +81 80-4850-3014

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario