Ocoa Travel Concierge Service, donde todo es posible

Con los viajes cada vez más populares y asequibles, hay por el contrario, un aumento en la demanda de servicios más personalizados dónde el foco está orientando a satisfacer cualquier necesidad del cliente. Este servicio premium, (Travel Concierge Service); está ganando más popularidad entre los viajeros del mundo particulares y entre las empresas por igual en el sector High End (clase alta). Y paradójicamente, sobretodo está teniendo un crecimiento mayor en las generaciones más jóvenes como los Millennials, por ejemplo, que, a pesar de tener una saturación de información, prefieren acudir a un Travel Concierge, eso sí, los de alto poder adquisitivo.

OCOA TRAVEL, donde todo es posible
Courtesy of Four Seasons Hotels
OCOA TRAVEL, donde todo es posible
Courtesy of Four Seasons Hotels

Esta tendencia, le va a dar una nueva forma a la industria de los viajes en los próximos años, ya que son personas con un deseo de acceso instantáneo y en tiempo real a todo, obtener la información más completa y además flexible, conseguir la opinión de los expertos y tener acceso a sus opiniones, con alta socialización y comunicación tanto online como offline, y con la intención de vivir experiencias locales auténticas. Y es aquí cuando el Travel Concierge entra en escena para ofrecer esos servicios.

OCOA TRAVEL, donde todo es posible
Courtesy of Juan Hitters for Four Seasons Hotels

Los turistas internacionales y las personas que viajan al extranjero por negocios comienzan a buscar experiencias extraordinarias y servicios personales de viaje. Y con el Travel Concierge personal de viajes puedes tenerlo todo. Porque la tendencia cada vez tiende a demandar experiencias únicas y que no se parezcan a las opciones estándares para descubrir un país.

OCOA TRAVEL, donde todo es posible
Courtesy of British Tourist Authority

¿Qué es un Travel Concierge Service para OCOA?

El viajero excepcional requiere un servicio excepcional. En OCOA nuestra máxima prioridad es que un cliente disfrute plenamente, encargándonos de cualquier petición, dónde el más mínimo detalle sea satisfecho:

“¿18 bombones envueltos en papel de seda rojo y champagne contemplando la puesta de sol desde lo alto de la Tour Eiffel?”

OCOA TRAVEL, donde todo es posible
Courtesy of Ken Seet For Four Seasons Hotels

Con nuestro Travel Concierge Service todo lo que desee un cliente es posible conseguírselo: la más elevada y exquisita atención diseñada para que su único objetivo sea saborear y disfrutar cada minuto del viaje, el servicio Premium hecho a medida.

OCOA TRAVEL, donde todo es posible
Courtesy of Four Seasons Hotels

Con un claro objetivo de que lo disfrute plenamente, OCOA se encargará de cualquier petición, por muy extraordinaria que sea, y dónde el más mínimo detalle será satisfecho.
 Porque creemos que el viajero excepcional requiere un servicio excepcional.

OCOA TRAVEL, donde todo es posible
Courtesy of Paul Thuysbaert For Four Seasons Hotels

Nuestro equipo de profesionales diseña el viaje a medida ajustando al máximo las preferencias y necesidades del grupo.

OCOA TRAVEL, donde todo es posible
Courtesy Of Markus Gortz For Four Seasons Hotels

Logo OCOA Travel Consulting

http://www.ocoatravel.es/

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario