Rolls-Royce anuncia que abrirá en breve su primer concesionario en Barcelona

El mercado de lujo y el Premium va creciendo.

Romero con esta noticia ratifica lo que venimos pregonando desde hace un tiempo en el sector, que el mercado de lujo y el premium va creciendo, pero no nos engañemos, el perfil que crece y tira de este sector es casi únicamente el internacional residente.

Según nuestros propios estudios internos con las comunidades internacionales residentes High End, su capacidad económica no ha disminuido, y su aspiración es prosperar en la sociedad y que su mejora de estatus sea visible por el resto. De esta manera, podemos decir que sí consumen de tal manera que el nacional YA NO LO HACE. El incremento de ventas de este colectivo, en el segmento de automoción de lujo, asciende a algo más de un 10% respeto a otros mercados europeos.

ROLLS ROYCE EN BARCELONA

El fabricante Rolls Royce anunció recientemente la apertura de su primer concesionario en Barcelona, que se unirá al que la marca tiene en Madrid.

ROLLS ROYCE EN BARCELONA

La marca británica, que recordemos que pertenece al grupo BMW, cree que el mercado de Cataluña duplicará sus ventas hasta el hasta 2025. Por esta razón, y viendo la comunidad internacional High End en plena expansión como residentes: Barcelona es la ciudad de Europa favorita de los altos ejecutivos y Altos empresarios para vivir en Europa (que no para hacer negocios, esa es otra película), y zonas como el Turó Parc, literalmente ha sido tomada por el Expat. La tranquilidad y la seguridad que ofrece la ciudad condal, además de una asistencia médica de primer nivel mundial, y colegios internacionales, seduce a personas adineradas para traerse a las familias para fijar su residencia en Barcelona e inmediaciones.

ROLLS ROYCE EN BARCELONA

«Rolls-Royce Motor Cars Barcelona refuerza nuestra presencia en Europa Occidental en respuesta al creciente interés por la marca Rolls-Royce y nuestros nuevos modelos», asegura Julian Jenkins, director regional de Rolls-Royce.

ROLLS ROYCE EN BARCELONA

Rolls-Royce pretende satisfacer las necesidades de «un perfil de jóvenes emprendedores y profesionales líderes en sus respectivos sectores. Preferentemente internacionales residentes», según explican desde la marca.

Rolls-Royce Motor Cars Barcelona ofrecerá la gama completa de la marca, incluidos el nuevo Cullinan, la nueva familia de modelos Phantom la familia Ghost, el Wraith, el Dawn y la amplia gama de llamativos y dinámicos modelos Black Badge. Rolls-Royce Motor Cars Barcelona ofrecerá tanto coches nuevos como seminuevos del programa Procedencia, además de un completo servicio posventa que supondrá para los clientes de la zona una práctica alternativa al taller de servicio autorizado de Rolls-Royce ya existente en Madrid.

ROLLS ROYCE EN BARCELONA

Además, el nuevo concesionario contará con un «Bespoke Studio», que según Rolls-Royce permitirá a los clientes potenciales disfrutar de un ambiente relajado en el que encargar su automóvil. Además, las posibilidades de personalización se ampliarán mediante la estrecha colaboración con los diseñadores y artesanos que trabajan en The Home of Rolls-Royce en el Reino Unido.

Por tanto, algo está cambiando en el sector Premium y lujo en el sector de la automoción, y las marcas deberán estar atentos de cómo acercarse a este cliente tan exigente como inaccesible. Romero tiene la llave para acercarse a él.

ROLLS ROYCE EN BARCELONA

Y en 2025 ingresará alrededor de 20.000 millones. Un gran salto que fían al atractivo turístico de la nación, al liderazgo en el segmento de hostelería y gastronomía, al potencial de la moda y al desarrollo de productos ad hoc para esta clientela de altos vuelos.

ROLLS ROYCE EN BARCELONA

Aumento del volumen de negocio

Para las grandes empresas conseguir nuevos clientes es tan vital como puede serlo para una pyme o un autónomo.

En un evento de Networking tienen la posibilidad de dar a conocer su producto o servicio a cientos de profesionales interesados en escuchar, de una forma activa, ofertas que puedan ser de su interés.

Cercanía

Para muchos profesionales que tienen contratados servicios indispensables para el desarrollo de su actividad (como por ejemplo telefonía, electricidad o un seguro de salud), las grandes empresas se convierten en entes que envían periódicamente sus facturas; que son pagadas religiosamente, pero a las que es muy difícil acceder ante cualquier incidencia o si se les quiere trasladar algún comentario de mejora.

Las grandes organizaciones presentes en eventos de Networking rompen esta barrera con el cliente final y se convierten en accesibles para los networkers, lo que redunda en una opinión más favorable sobre la empresa y el servicio que ofrece.

Comunicación

Las grandes empresas que confían en el Networking, aprovechan la ocasión para desarrollar una ponencia a cargo de uno de sus directivos sobre algún aspecto de interés como puede ser estrategia de marketing, aplicación de la tecnología, búsqueda de financiación, fidelización de clientes, gestión de las emociones en la empresa, alta dirección, etc.
 Esta es una excelente ocasión de mostrar a los networkers los puntos fuertes de la compañía y de diferenciarse de la competencia.

Apoyo a emprendedores

Un evento de Networking es una oportunidad de encontrar grandes profesionales, con grandes ideas y proyectos pero que no pueden llevarlos a cabo por falta de recursos.
 Hay grandes empresas que han desarrollado plataformas para apoyar la puesta en marcha de estos proyectos, y que utilizan estas reuniones para buscar nuevas colaboraciones.

ROLLS ROYCE EN BARCELONA

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario