RITA MILLER BCN: consejos para esta primavera 2019

¡¡Hola a todas!!

Se acerca la temporada de bodas, comuniones, bautizos y fiestas de guardar ¿y tu todavía sin tu modelito?
 Hoy te voy a proponer 5 prendas de fiesta que no pueden faltar en tu armario, pues si la ocasión surge ¡¡que a tí por lo menos no te coja desprevenida!!!!

Una falda de vuelo

Una falda de vuelo te la puedes poner tanto de día como de noche. De día la puedes combinar con un top o una camisa en colores más bien claros y te aseguro que lucirás un look de invitada de día de los más elegante que hay. Si es de noche, para un cocktail por ejemplo, la puedes combinar con un top lencero, una prenda de encaje y si lo que quieres es darle un toque más moderno a tu outfit, con una chaqueta de piel como esta, romperás con toda seguridad el look anterior más clásico.
 Eso sí, para las bodas de tarde no es aconsejable ir de corto pero eso siempre depende de cómo se lleve y el protocolo que marquen los novios. Para una fiesta de noche, éste podría ser un look de invitada perfecto.

Un vestido de princesa

Os voy a proponer este!! Cuello halter que favorece a casi todo el mundo pues si tienes pecho lo luces bien y si no siempre se puede poner un sujetador que no se ve en este tipo de escote y darle el volumen que tú quieras. 
La falda fruncida en tela de georgete sujeta a una cinturilla para definir cintura con todo su peso y caída, es un auténtico espectáculo. Hemos puesto dos bolsillos que a mi modo de verlo ¡¡le dan un toque chic que me encanta!!
Ideal para boda de tarde en Masia y yo le pondría un color vivo como este o estampado.

Para cuando cae la noche… El vestidazo

Hay bodas y bodas y eventos y eventos, pero si necesitas un vestido propio de la película 007, aquí tienes el modelo que he elegido para ti.
 Ceñido al cuerpo, de pico que nos favorece a todas, escote en espalda sin ser exagerado ¡¡pues la tela ya es muy llamativa y mucho brilli brilli!
Es además un fondo de armario y una prenda atemporal para bodas al aire libre o en hotel urbanos.

Escotazo en espalda

Todas tenemos que tener un escote así, el escote del año. Si es en espalda considero que queda mucho más fino y es siempre caballo ganador para todos los públicos. En este caso como lleva blonda lo aconsejo en colores neutros, un rojo, por ejemplo, sería demasiado…

Son y si no ya lo veréis, espaldas que enamoran y dejan ver vuestro lado más sexy sin dejar de ser elegantes y cuando los llevas te sientes muy muy wowwww. Aparecer con este vestido para una boda de tarde es, os aseguro un éxito garantizado.

Mono

El mono!!! ¡¡Cómo nos gusta!!! Los hay de mil maneras pero yo os propongo este de manga japonesa que rompe con lo anterior y es fino y muy elegante. En este caso lo hemos hecho en piel de ángel por la parte que brilla y al sol es una auténtica maravilla. Lo puedes utilizar tanto para boda de día como de tarde o cualquier otro evento.

Hasta aquí por hoy, para dudas y asesoramiento gratuito ¡¡no dudéis en escribirme!!


Nos vemos en Rita Miller BCN donde como sabéis os puedo hacer el vestido de vuestros sueños a vuestro gusto y medida.
Para decir cita: 609 771 377 o vía mail ritamillerbespoke@gmail.com

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario