Es imprescindible. Está en el aire. Está en el signo de los tiempos. Y está también en nuestro ADN.
Podemos seguir dándole vueltas hasta que, el año que viene, salga otra lista de tendencias en la que nos insistan de nuevo en hacer lo que tenemos que hacer. Si tenemos algo, si hacemos algo, si creemos que hay algo, porqué no lo contamos.
Si el mundo entero ha abierto sus puertas a la comunicación, al flujo de información, a veces información banal y otras veces información trascendente, nosotros queremos ser parte de todo ello. Por eso, nos hemos propuesto contar lo que queremos, lo que nos pasa, lo que les pasa a nuestros amigos y amigas, lo que es nuestra visión del mundo en el que nos movemos.
Efectivamente, hemos puesto en marcha un medio de comunicación propio, Premium Networking Times. A fin de cuentas, es el paso lógico que damos una vez que hemos decidido que Romero tiene algo que decir. Queremos dar nuestro punto de vista y ser un crisol a través del cual dar una visión del mundo.
Y no es una cuestión de grandes expectativas o de grandes inversiones. Al fin y al cabo, hoy las herramientas que nos proporcionan las redes sociales en sus distintas versiones, ya nos hacen ser a todos y cada uno de nosotros pequeños ‘medios de comunicación’. Comunicamos, hablamos, comentamos, exponemos, incidimos en la opinión de otros, mostramos nuestros gustos y hacemos que los demás nos den su aprobación. Tan sencillo como eso.
Por eso, el nacimiento de Premium Networking Times, nuestra ventana al mundo, no significa otra cosa que dar forma y cuerpo a algo que ya venimos haciendo de manera continuada desde hace un tiempo. Vamos a hacerlo y vamos a hacerlo bien.
El Periódico Digital de Romero contiene todas las categorías relacionados con los partners de la consultora de negocio catalana. Y en él van a a escribir personas cercanas a Romero que tienen historias muy interesantes para compartir, como los partners la utilizarán como plataforma de comunicación hacia el exterior y aprovechando epl posicionamiento privilegiado en el concepto Premium Networking que posee Romero.
Porque hoy en día comunicar es esencial para cualquier actividad humana. Mucho más si lo que queremos es poner en relación a personas, a instituciones, a empresas, con valores e intereses comunes. Conocernos, expresarnos y dar voz a lo que pensamos, es la clave. Y a ello vamos. ¿Nos acompañáis?