Hasta no hace mucho, la palabra experiencia se relacionaba con el trabajo, con el bagaje que uno atesoraba en su vida laboral.
“Se requiere experiencia en el puesto o en el sector” – es lo que se nos reclamaba para obtener un empleo -. Es decir, que debías aportar tu activo personal a la empresa donde ibas a trabajar. Y desde un tiempo hasta el presente, ese concepto, Experiencia, ha sufrido una transformación en lo que respecta a su significado.
Hoy en día, en nuestro entorno, una Experiencia se corresponde al disfrute de una situación o momento único, sólo o acompañado. A los más puristas en las acepciones, os pido perdón, por no haber podido encontrar una definición mejor según mi… ¡propia Experiencia!
Las Experiencias Romero, sin lugar a duda, se han convertido en mi “modus vivendi”. Y no sólo porque son parte de nuestros servicios, sino porque en ellas se transmiten TODOS los valores que para mí son esenciales en la vida: bondad, honestidad, humildad, transparencia y compartición con los demás.
¿Qué pretendemos en nuestras Experiencias Romero?
Pues extraer el máximo valor humano de las mismas. Que las personas que las disfrutan puedan sentirse tan a gusto, que, les ayude a conocerse mejor a través de los valores que se transmiten en esos momentos. Muchas veces compartidos con personas a las que, o bien ya se conocen, no las conocen desde hace mucho tiempo o simplemente no se conocen. Y para complicarlo más, en muchas ocasiones, ¡son incluso de nacionalidades diferentes a las suyas!
Pero como en todo plan, hay un objetivo, en este caso único y principal: la conectividad humana.
Por ello, en Romero creemos que la conectividad humana es capaz de crear situaciones únicas, y relaciones humanas mejores, por el mero hecho de transmitir y recibir valores de personas desconocidas pero que, a través de Romero, con su especial talento y experiencia para ello, convierte en conocidas y de toda confianza.
En el reportaje de Romero de esta edición, podréis profundizar en este aspecto de la Conectividad Humana, ¡os lo recomiendo!
Espero que disfrutéis de esta segunda edición de la revista Romero Magazine.