OROLIQUIDO presenta su nueva cosecha 2019 en el BMGExperience 2019

Orolíquido presenta su nueva cosecha 2019 con su colección más exclusiva The Barcelona Olive Oil Company

¡¡Puro oro!! Así podemos calificar la nueva cosecha de The BOOC, la marca más Premium de Oliveres del Cardener. Y así lo pudimos saborear en varios de los eventos del BMGExperience 2019, donde Orolíquido (calle de la Palla 8, Barcelona) estuvo presente con su espacio propio.

El objetivo de Orolíquido era divulgar su conocimiento del AOVE, aceite de oliva virgen extra, entre los asistentes a los diferentes eventos. Y es que el AOVE es aún un producto bastante desconocido. Existe mucha ignorancia alrededor del aceite de olive virgen extra, y eso es una asignatura pendiente que ellos pretenden minimizar, a través de la divulgación y este tipo de eventos.

Ciertamente sólo podemos agradecerles su apuesta por el BMGExperience  2019, porque, ellos ya predecían que sería un éxito absoluto, como así ha sido.

El día 23 de octubre en el Reial Cercle Artístic de Barcelona, en la inauguración del certamen, tuvieron un córner propio donde los asistentes pudieron disfrutar de las explicaciones y consejos que Xavier Ruzafa y Ana Segovia ofrecieron a los asistentes. Aprendieron a oler el aceite con catas personalizadas y disfrutaron de su sabor, maridándolo con otros productos españoles como el jamón de puro bellota.

El viernes día 25 de octubre en la experiencia enológica y gastronómica en la Bodega Llopart, la presencia de Orolíquido todavía tuvo más relevancia. Debido a que Xavier Ruzafa estuvo haciendo una clase magistral sobre el AOVE.

Posteriormente los asistentes estuvieron disfrutando de los maridajes con los diferentes platos que diseñó una estrella Michelín como Joel Castanyé, Chef Executive de la Boscana en Lérida.

La producción de 2019 tiene unas propiedades únicas y excelentes, que generan que sean muy saludables para nuestro organismo. Y los asistentes literalmente alucinaron por el sabor tan espectacular del aceite de este año.

Finalmente, en la Gala del sábado 26 en la Antigua Fábrica de la Damm, volvió a triunfar en dos de los espacios donde estaba presente: junto al jamón de pura bellota para enfatizar su sabor, y como guinda en el lienzo de vegetales de proximidad y totalmente saludables, que Xavier Lahuerta Chef Executive de Mercer Hoteles, hizo al final del cocktail inicial.

El AOVE es uno de los productos españoles que más debemos conocer porque es un producto esencial para nuestra gastronomía y nuestra dieta mediterránea, mundialmente reconocida como sita más equilibrada.

Y Orolíquido, propietario también de la marca The Barcelona Olive Oil Company, con las marcas Oliveres del Cardener, pretende proyectar el conocimiento del AOVE y su uso habitual como producto esencial de la dieta.

Por ello estar presente en el BMGExperience, es una apuesta definitiva por la internacionalización del producto, y de la mano de Romero hay un proyecto serio y muy profesional para llevarlo a cabo.

BMGExperience 2019: Joan Roca apoya nuestro evento por ser un “equilibrio de chefs, espacios y empresas referentes de la cocina catalana”.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario