In Studio Siematic patrocinador en la Gala final del Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience 2019

Dio su apoyo en la primera edición del certamen, este año centrado en la cocina catalana

Este año ha sido un año muy especial para In Studio Siematic Barcelona. Ha cumplido 35 años como Flagship store en Barcelona, y ha colaborado con personas muy importantes de la gastronomía catalana en proyectos que en breve saldrán a la luz. La apuesta por estar como patrocinador en la Gala de la primera edición del BMGExperience 2019 el pasado sábado 26 de octubre, es sinónimo de reforzar la apuesta por la gastronomía de alto nivel y por acercarse al público objetivo que está creciendo más en la ciudad, y que es el residente internacional.

Lluïsa Ballart y Narcís Samaniego propietarios de la firma, estuvieron en representación de la misma en la Gala que tuvo lugar en la Antigua Fábrica de la Damm en Barcelona. Un evento espectacular que tuvo en Xavier Lahuerta como coordinador de toda la apuesta gastronómica de la velada. Y como colofón tuvo a dos grandes referentes de la cocina catalana: Paco Pérez, seis estrellas Michelin y toda una institución como Carles Gaig. Todo un lujo.

Pero además contamos con otros referentes de la cocina catalana como fueron los galardonados Isidre Gironés de Ca l’Isidre y Alfonso García de Casa Alfonso.

Fue una magnífica oportunidad para poder comprobar que el tejido empresarial alrededor de la gastronomía es fuerte y de los más competitivos del estado, y que la asistencia a los diferentes eventos en el transcurso de los cuatro días fue un éxito rotundo.

Ya esperamos la segunda edición para seguir aportando nuestro granito de arena a iniciativas privadas como ésta, donde además de pasarlo muy bien, uno de los objetivos principales es generar networking para el futuro.

¡Felicidades BMGExperience, y os esperamos e próximo año!!

 

5/5 (1 Review)

Deja un comentario