Castillo de Canena apoya a Pilar Latorre en la realización de su libro sobre viajes

La marca jienense de Canena, que toma su nombre del castillo familiar que se alza en la loma del municipio, que arranca su historia olivarera en 1780, apoya mi libro sobre mis viajes World Cuisine, como patrocinador.

Para mí es una enorme satisfacción poder contar con la empresa de aceite de oliva virgen extra más importante de España para mi libro “World Cuisine” como patrocinador. Tengo el placer de conocer a Rosa y Paco desde hace unos años, y nuestra conexión personal siempre fue muy especial.

Castillo de Canena es una empresa familiar, y orgullosa de ello. Situado en el rico entorno del Valle del Guadalquivir, el castillo familiar de Canena da nombre a sus aceites virgen extra. Próximo a Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad y magníficos exponentes de la esencia cultural andaluza.

El aceite de oliva es protagonista de nuestra cultura y nuestra economía desde hace 3.000 años, y Jaén, en el centro. Sus olivares enclavados en el Valle del Alto Guadalquivir, entre las Sierras de Cazorla y Mágina, en esta tierra se encuentran los olivos familiares que conforman una bella finca de regadío de la que recolectan las aceitunas con las que elaboran el aceite virgen extra de la más alta calidad de variedades clásicas como Picual, Arbequina y Royal.

Desde el minucioso cuidado de los árboles, hasta el momento en el que el aceite llega al punto de venta en más de 40 países de todo el mundo, en Castillo de Canena controlan personalmente todo el proceso de elaboración. Es este seguimiento el que les diferencia.

Coincidimos en cuidar con mimo todos los procesos de nuestros negocios, porque ofrecer la mejor calidad y profesionalidad a nuestros clientes es sinónimo de satisfacción y de recomendación entre sus más cercanos. Y no es importante el tiempo que destinemos a ello, porque nuestro objetivo es hacer feliz a otros con lo que les ofrecemos.

La excelencia es un hábito, y trabajar día a día con esta máxima hace cada día más fuerte, y reconocido, nacional e internacionalmente. Por ello unir mi marca a una tan prestigiosa como la de Castillo de Canena es el resultado de un trabajo bien hecho.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario