Georgia. El Cáucaso en nuestra mente

El Cáucaso es una de las zonas del planeta en la que la expresión ‘crisol de culturas’, alcanza su máxima expresión.

Un auténtico cruce de caminos de pueblos, religiones, gentes, que ha sido escenario de grandes relatos, cuna de personajes históricos de relevancia, y, además, una zona poseedora de una riqueza natural de grandes contrastes.

Georgia es uno de los países que componen este fantástico espacio que es el Cáucaso y uno de los países que usted, viajero impenitente, no se quitará de la cabeza una vez que lo haya visitado.

Un país antiguo, de una historia extensa, larga, unida a grandes acontecimientos históricos, que hoy se abre al visitante para mostrar tanto su historia, como su sobrecogedora riqueza natural, así como el carácter de sus gentes, con los que compartimos quizás muchas más cosas de las que pensamos.

Georgia es, además, uno de los países incluidos en esa ruta histórica que fue la Ruta de la Seda y que hoy en día vuelve a poner en el mapa los países que, desde Estambul hasta Pekín, forman parte de un recorrido que une Oriente y Occidente. Georgia es parte fundamental de esta Ruta de la Seda y forma parte ya también de su desarrollo económico actual.

Georgia vuelve a estar así en nuestro pensamiento. Y en Georgia, lugares encantadores como la ciudad vieja de Tiflis, la capital del país, un espacio laberíntico del que no querremos escapar. Un país de subyugantes parajes, con montañas escarpadas, salvajes, misteriosas, salpicadas de pequeñas aldeas, de antiquísimos monasterios, de ciudades medievales como Vardzia, o de los placeres que nos ofrece Batumi, la capital de verano del mar Negro georgiano, como siempre con las imponentes montañas caucásicas como telón de fondo.

Georgia está en la mente de OCOA. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este país fascinante mediante su servicio de viajes en Grupo y Expediciones en grupos no superiores a 20 personas, acompañados por un guía o profesor para poder conocer de primera mano, qué es y qué significa este país y esta zona del mundo tan importante.

Todo ello, como siempre, con el indiscutible sello de calidad de OCOA, a la búsqueda siempre del detalle que haga de su viaje algo que no olvidará, un viaje exclusivo y lleno de momentos que nos enriquecen de una manera diferente. Buscando agrupar a personas con aficiones similares, de la mano de aquellos especialistas que pueden potenciar esos gustos para prodigar una experiencia inolvidable.

Georgia, pues, nos espera para no irse de nuestra mente nunca más.

Logo OCOA Travel Consulting

BarcelonaPalmaSant Cugat del VallésMadrid
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 911 279 353
Aragó 179, 5a planta
Protectora, 10 Local 8
Manel Farrés 69
Cervantes 19, bajos derecha
08011 Barcelona
07012 Palma
08173 Sant Cugat del Vallés
28014 Madrid
1/5 (1 Review)

Deja un comentario