EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Henri Mor triunfa en los Oscars de los alimentos Premium en Nueva York

Su producto estrella, el Reserva Familiar, obtiene la medalla de oro ante más de 1.800 participantes de todo el mundo

Y seguimos avanzando en la cruzada de dar a conocer nuestros aceites AOVE de la variedad arbequina de Henri Mor por todo el mundo. Los prestigiosos premios Specialty Food Association SOFI™ Awards, conocidos como los Oscars de los alimentos Premium a nivel mundial, y que el pasado mes de abril han celebrado su cuadragésimo séptima edición en la ciudad de Nueva York, nos han galardonado con el SOFI Gold (medalla de oro) en la categoría de los aceites de oliva, a nuestra joya de la corona, nuestro Henri Mor Ecológico.

PNT HENRI MOR OSCARS 1

Los SOFI se iniciaron en 1972, y celebran la excelencia culinaria y la creatividad en todo el mundo. Los ganadores de 2019 se seleccionaron en 39 categorías. Los ganadores fueron elegidos entre casi 2,000 participantes en una cata a ciegas por un panel nacional de expertos de la industria. “Durante 47 años, los SOFI Awards han identificado lo mejor de lo mejor en la industria de alimentos especializados. Este año, estamos increíblemente orgullosos de reconocer tantos productos fantásticos en gran parte de nuestra membresía”, dijo Phil Kafarakis, presidente de la Asociación de alimentos de especialidad.

“Nuestros ganadores de 2019 son líderes apasionados de la industria que crean alimentos especiales excepcionales e innovadores. Son lo que impulsa el entusiasmo entre los minoristas, el servicio de alimentos y los consumidores, y están impulsando el crecimiento de nuestra industria. ¡Es un momento delicioso para todos nosotros!”

PNT HENRI MOR OSCARS 3

Durante 12 días en marzo y abril de 2019, un panel diverso de jueces expertos participó en una serie de catas a ciegas para seleccionar a los ganadores de los SOFI. En total, 58 jueces de toda la industria alimentaria, incluidos chefs, instructores culinarios, desarrolladores de recetas, periodistas especializados en alimentos y compradores de alimentos especializados, participaron en el proceso de selección.

Este año, Henri Mor ha sido uno de los merecedores del codiciado premio. Recibimos en SOFI Gold en la categoría de Aceites de oliva AOVE.

http://videos.specialtyfood.com/detail/videos/oil—olive-oil/video/6027685478001/oil—olive-oil—judges-announcement

Ken Blanchette y Calvin Mayne fueron los que anunciaron al ganador del Premio SOFI 2019 para la categoría de Aceite de Oliva. Ken Blanchette pasa el tiempo viajando por el mundo para obtener un producto curado en origen para FreshDirect. Calvin Mayne representa a la tercera generación de la empresa familiar Dorothy Lane Market, que opera tres ubicaciones en el suroeste de Ohio.

 

Logotipo Henri Mor vectorizado negro fondo blancohttp://www.henri-mor.com

 

 


Deja un comentario