EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

“Reinas de Copas. Las grandes mujeres del vino”, el primer libro de Zoltan Nagy reconocido como el mejor libro sobre vinos en España 2018

El libro es una revela de cómo cada día más hay más mujeres asumiendo y liderando diferentes facetas en el negocio del vino

Y ahora toca esperar. Después de haber sido seleccionado como el mejor libor en España sobre el vino en 2018, en junio, aspira a ser el mejor a nivel mundial, en la dinal que se realizará en Macao, China.

PNT ZOLTAN REINA COPAS 1

Nagy ha seleccionado personalmente cincuenta mujeres del sector del vino, ha escrito su retrato biográfico y les ha pedido que ellas mismas elijan el vino que mejor las representa, aquél vino en el que creen que está su sello más femenino. Así nace esta obra que incluye cincuenta profesionales y cincuenta vinos con alma de mujer.

PNT ZOLTAN REINA COPAS 2

El libro revela de cómo cada día más enólogas se embarcan en el duro trabajo de las vendimias, las maceraciones y los remontados. Cómo cada vez hay más mujeres en los departamentos de ventas, exportación, comunicación, publicidad, marketing, enoturismo y relaciones públicas. Cómo cada vez hay más mujeres asumiendo la dirección de la bodega o liderando su propio proyecto emprendedor. Es decir, que la mujer líder en el mundo del vino ya es una realidad.

PNT ZOLTAN REINA COPAS 3

El libro es un humilde homenaje a algunas de estas mujeres. Mujeres jóvenes y mujeres maduras, algunas empezando y otras con larga experiencia, con diferentes orígenes y trayectorias, todas ellas admirables y con vidas estimulantes en el sector del vino.

El libro lestá publicado por Tolosa Wine Books, la editorial especializada en libros de vinos y enoturismo. Lluís Tolosa apuesta por el primer libro de Zoltan Nagy porque “el sector del vino necesita más libros, más guías y más comunicadores. Y Zoltan aporta descaro, frescura, juventud, sensibilidad y talento”.

PNT ZOLTAN REINA COPAS 4

Compras on-line: www.tolosawinebooks.com

Zoltan Nagy de 30 años y el autor, es escritor de vinos, y desde hace poco tiempo, nuestro partner de referencia en el mundo de los vinos en Romero. Tenemos en mente un proyecto muy apasionante alrededor del vino español, para para proyectarlo internacionalmente como se merece, es decir que su valor sea el adecuado, y pueda estar en los lugares del mundo donde se le aprecie en su justa medida.

Para ello, la marca Zoltan Nagy es fundamental y la filosofía del Premium networking de Romero la clave para conseguirlo. Desde eventos propios enfocados al mercado internacional residente, como presentaciones internacionales de los caldos seleccionados por Zoltan, empezarán a ser una costumbre desde este mes de mayo que comenzamos. Creando un contenido único de alta calidad para que podamos acceder al público exigente y de carácter global que aprecia nuestros vinos y en general la gastronomía española.

PNT ZOLTAN REINA COPAS 5

Después de este libro que ya está en su segunda edición, tenemos en liza otros proyectos literarios que en breve os comentaremos.

Un hombre incansable y que a través de la gastronomía española quiere ser un nodo de conectividad con la gente y transmitir la felicidad con el vino como piedra angular.

¡Un auténtico experiences coinnasseur!

PNT ZOLTAN REINA COPAS FINAL

 

 


Deja un comentario