EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

GT SESSION: RELAIS & CHATEAUX

Empieza la época del buen tiempo, y DME GT CLUB lo aprovecha con sus socios. El pasado lunes 13 de mayo, vivimos una GT Session muy especial de la mano de su partner Sail District y de la prestigiosa y reconocida cadena hotelera internacional Relais & Châteaux.

 

PNT GT SESSION RELAIS FOTO1

La jornada a diferencia de otras GT Sessions, empezó a bordo del yate ‘Steady Rider’, un Absolute 52 Fly amarrado en Marina Vela de Barcelona, donde compartimos un desayuno de bienvenida con nuestros invitados.

Mientras tanto, calentando motores, en tierra firme, nos esperaban para desbocar sus caballos, un agresivo Lamborghini Huracan LP 610-4, dos versátiles Ferraris (un Portofino y un California T) y un Chevrolet Camaro SS, auténtico descapotable de cuatro plazas.

PNT GT SESSION RELAIS FOTO2

Después de casi 2 horas de una agradable ruta por carretera, que nos separaban del lujoso pero más que acogedorMas de Torrent, miembro de la cadena Relais & Chateaux, en el corazón del Empordà. Y donde íbamos a disfrutar de un excelente menú-degustación en el Restaurant 1751, enclavado en la antigua masía que da nombre al hotel.

Nos ofrecieron una propuesta de alto voltaje gastronómica, que satisfizo a los paladares más exigentes. Una interpretación de sabores y texturas que convirtieron la cocina de siempre y de temporada en una explosión de sensaciones vanguardista y excepcional.

A media tarde estábamos ya de vuelta en Marina Vela, para dar por concluída una magnífica jornada, en la que pudimos conocer de primera mano las propuestas de Sail District, los placeres de la ruta con los GTs de DME GT Club y la cuidada gastronomía de la cadena Relais & Châteaux, en este caso gracias al Mas de Torrent, ¿qué más podíamos pedir?

PNT GT SESSION RELAIS FOTOS GRUPO1

¿Te apuntas a la próxima GT Session? Será el próximo miércoles 19 de junio.

¡Seguro que te sorprendemos!

 

DME GT CLUB

Es el club para todos aquellos de los GT’s y el lifestyle que le rodea. Un gran abanico de súper deportivos, coches de circuito, eventos lifetyle, viajes, road routes, eventos motorsport, servicios y mucho más.

 

DMEGTCLUB Logo Horitzontal

Datos de Contacto

Sofia Barcelona Hotel
Barcelona · 08028 · España

Email: info@dmegtclub.com
Phone: +34 661 528 170


1 comentario en «GT SESSION: RELAIS & CHATEAUX»

Deja un comentario