Go Cars presente en el AUTOBELLO 2019

La edición de este año se celebró en el exclusivo Club Golf Terramar de Sitges (Barcelona).

Cambio de ubicación, pero el éxito no cambia: rotundo. Así podríamos calificar la nueva edición de Barcelona AUTOBELLO 2019. En esta ocasión había un reto añadido, que era mover la localización del evento de Barcelona a Sitges, al Club de Golf Terramar, un lugar con unas instalaciones increíbles y unas vistas envidiables del mar Mediterráneo. Apuesta arriesgada y ganadora a la vez.

Pude comprobar que el amor por el motor en Catalunya es innegable, y el compromiso de los participantes, año tras año, digno de comentar. Modelos de todas las épocas, auténticas joyas únicas y difíciles de poder ver juntas en ptra ocasión: deportivos, clásicos, y vehículos de nuevos de última generación como por ejemplo el magnífico Audi Q8, que tuve el placer de probar y de ser asesorada por los integrantes de Motor Audi, perteneciente a QUADIS, el grupo de automoción con la red de concesionarios oficiales más grande de España.

La cena en el exterior del club fue espléndida y la compañía en mi mesa maravillosa, por ello quiero agradecer públicamente la invitación a mi persona con CEO & Founder de GO CARS, a Ariadna Verge, La Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS.

¡Hasta pronto!

 

ANITA GOGOLEVA – CEO GO CARS

Correo electrónico: info@gocars.top

Teléfono: +34 633-51-67-00

www.gocars.top

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario