EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Go Cars presente en el AUTOBELLO 2019

La edición de este año se celebró en el exclusivo Club Golf Terramar de Sitges (Barcelona).

Cambio de ubicación, pero el éxito no cambia: rotundo. Así podríamos calificar la nueva edición de Barcelona AUTOBELLO 2019. En esta ocasión había un reto añadido, que era mover la localización del evento de Barcelona a Sitges, al Club de Golf Terramar, un lugar con unas instalaciones increíbles y unas vistas envidiables del mar Mediterráneo. Apuesta arriesgada y ganadora a la vez.

PNT GOCARS AUTOBELLO 2

Pude comprobar que el amor por el motor en Catalunya es innegable, y el compromiso de los participantes, año tras año, digno de comentar. Modelos de todas las épocas, auténticas joyas únicas y difíciles de poder ver juntas en ptra ocasión: deportivos, clásicos, y vehículos de nuevos de última generación como por ejemplo el magnífico Audi Q8, que tuve el placer de probar y de ser asesorada por los integrantes de Motor Audi, perteneciente a QUADIS, el grupo de automoción con la red de concesionarios oficiales más grande de España.

La cena en el exterior del club fue espléndida y la compañía en mi mesa maravillosa, por ello quiero agradecer públicamente la invitación a mi persona con CEO & Founder de GO CARS, a Ariadna Verge, La Directora de Desarrollo de Negocio de QUADIS.

PNT GOCARS AUTOBELLO 4

¡Hasta pronto!

 

PNT AUTOMOVILE BCN LOGO GO CARS

ANITA GOGOLEVA – CEO GO CARS

Correo electrónico: info@gocars.top

Teléfono: +34 633-51-67-00

www.gocars.top

 


Deja un comentario