GO CARS Prueba las novedades de Mercedes

Por gentileza de Cars Barcelona, probamos todos los nuevos modelos de Mercedes-Benz presentados en el Automobile de Barcelona.

Es una de mis marcas favoritas, de siempre. Y reconozco que la nueva gama de coches eléctricos EQ, me han cautivado. No ha sido la primera marca en introducir los vehículos eléctricos, pero ha llegado para liderar esta tecnología.

A diferencia de otros eléctricos, el EQC no recurre a un diseño especialmente extravagante ni futurista: este Mercedes quiere parecer un Mercedes, sin duda con la idea de no generar rechazo entre los fieles a la marca. De hecho, las formas de la carrocería son suaves, sin grandes estridencias, para favorecer tanto la aerodinámica como la aprobación estética de sus compradores.

¡¡Ya tengo ganas de probarlo en carretera!!!

AMG, G, CLA…

La gama de Mercedes-Benz ha crecido tanto que hay modelos para todos los gustos y públicos. Algo impensable hace unos años, en la actualidad, es la marca que más ha ampliado las gamas.

Punto y aparte están mis amados AMG como el GT, con un sonido del motor V8 embriagador e inigualable. Mi favorito y mi debilidad.

En breve iremos probando todas las novedades, y os iré explicando cuáles son las sensaciones con cada uno de ellos.

¡Hasta pronto!

 

ANITA GOGOLEVA –CEO GO CARS

Correo electrónico: info@gocars.top

Teléfono: +34 633-51-67-00

www.gocars.top

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario