EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Los Emiratos apuestan por la tolerancia entre las culturas

El Consulado de Emiratos Árabes Unidos de Barcelona reúne a personas de diferentes órdenes religiosas, político y personas de la sociedad civil en una cena privada en su residencia.

Aprovechando los últimos coletazos del Ramadán de 2019, finalizaba el lunes 03 de junio, y aprovechando como motivo principal que en Emiratos árabes Unidos se conmemora este 2019 el año de la Tolerancia, El Cónsul General de EAU en Barcelona, el Sr.  Mohammed Abdullah Ali Al Shamsi, hizo de anfitrión para unas 25 personas muy elegidas para cenar en su residencia de la zona alta de la ciudad. Quería compartir con ellos la oportunidad de reflejar la tolerancia como uno de los valores más importantes de la humanidad, y que todos debemos compartir. Había personas de la política, de diferentes órdenes religiosas y de la sociedad civil catalana, que disfrutaron de una cena con eminente sabor a oriente medio.

 

FOTO 1

 

Para Romero fue un honor compartir esta acción que refuerza nuestro compromiso con los países que integran nuestra sociedad de Barcelona. Y que nos permite acelerar procesos de entendimiento cultural y empresarial entre las sociedades internacionales y la nuestra.


Deja un comentario