El BMGExperience 2019 y Solmobil: apuesta segura y sostenible

El concesionario oficial de Jaguar Land Rover de Quadis fue el coche oficial del exitoso certamen.

Ahora es momento del balance, del análisis posterior y de las reflexiones. EL BMGExperience, en su primera edición, ha sido un auténtico éxito. Gracias a una asistencia totalmente fuera de las expectativas más optimistas, pero también gracias a sus patrocinadores que apoyaron incondicionalmente el proyecto.

Uno de los que dijo sí antes de casi acabar de explicarles cómo sería, fue Solmobil, el concesionario oficial de Jaguar/Land Rover del grupo Quadis en Granollers y Sant Quirze del Vallés.

EL coche oficial del BMGE fue el renovado Range Rover Evoque.

La edición de 2019 estuvo dedicada a la cocina catalana, y especialmente estuvimos muy sensibles a la cocina de proximidad, que es más sostenible y mejor para nuestro medio ambiente.

Precisamente con esa premisa, el nuevo Range Rover Evoque Diesel tiene esa particularidad, es más respetuoso con el medio ambiente.

Ya que ha conseguido la etiqueta Eco de la Dirección General de Tráfico (DGT), gracias a que todos los motores con cambio automático son mild-hybrid (MHEV), es decir, incluyen una batería de 48 voltios que genera y almacena la energía que normalmente se pierde durante la deceleración. Esta energía recuperada se vuelve a utilizar para asistir al motor y mejorar respuestas y aceleración, por lo que este sistema de hibridación ligera reduce el consumo y las emisiones. El Evoque diésel 150 CV 4×4 con cambio automático homologa un consumo de 5,6 l/100 km según el ciclo NEDC.

El nuevo Range Rover Evoque es el primer Land Rover en incorporar esta tecnología en todas sus versiones con cambio automático.

Ese aspecto gustó mucho a los asistentes, y algunos de ellos sensibles con las emisiones, mostraron interés por tener más información de este modelo.

Con esta etiqueta, estos vehículos cumplen todas las obligaciones medioambientales y pueden circular los 365 días del año sin ningún problema.

Quadis es el grupo de automoción con la red de concesionarios oficiales más grande de España, y que gestiona 30 marcas en la actualidad.

Toda una garantía que a BMGExperience nos aportó confianza y prestigio, y de la que estamos muy agradecidos y esperamos repetir para el 2020.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario