EGOLEUM: nuevo partner de ROMERO

Una empresa con casi 10 años de antigüedad y que desde 2015 preside Javier Salinas. Un empresario con gran visión de negocio e incansable, que tiene como objetivo llevar a Egoleum a todos los rincones del planeta.

En Romero siempre estamos de enhorabuena cuando encontramos por nuestro camino a las personas y a las empresas que comparten los mismos valores humanos y empresariales. Lo que nosotros llamamos Premium Networking. Y Egoleum es otra de esas maravillosas excepciones que nuestro país posee, y que Romero pretende que sean una normalidad y que haya cada día muchas más.

Operativa desde 2011, esta empresa de origen catalán pero que en la actualidad tiene su sede en Madrid, en la actualidad en una de esas corporaciones que tiene muy claro lo que quiere ser de mayor: el referente español del AOVE a nivel mundial: así de rotundo.

Por ello su CEO y propietario, Javier Salinas, tiene muy claro que para ello hay que hacer un gran esfuerzo de comunicación nacional e internacional de su producto y de lo más importante: dar a conocer más y mejor el AOVE, el Aceite de Oliva Virgen Extra. Asignatura pendiente que tiene nuestro país por muchas razones que en estos momentos no entraremos a valorar (por ser variables imposibles de controlar).

Es un apasionado del aceite y enamorado de sus fincas. Cuidando al máximo el producto en toda su elaboración como el packaging que lo envuelve. Como persona que cree en el trabajo como único ingrediente para conseguir los éxitos que uno se marca en la vida, Romero ha visto en esta relación estratégica, a un partner con el que es más fácil crecer internacionalmente, y que nos ayudará a mejorar nuestra marca España en el exterior. Codo con codo, y sin un límite de tiempo. Porque nuestra meta es la misma: España sea reconocida con la refencia mundial de la gastronomía de máxima calidad.

AOVE de calidad superior

Egoleum es Aceite de Oliva Virgen Extra Premium (AOVE) obtenido de unas fincas de olivos, de variedad picual, situadas en Granada y que cuidan todos y cada uno de sus procesos de elaboración, con el objetivo, de crear un aceite bajo los estándares más artesanales y de la mayor calidad posible.

Cuenta en sus fincas con olivos centenarios que han sabido ser cuidados, de generación en generación, todos están catalogados y numerados, lo que hace posible, un control de la trazabilidad total. 

La recolección de sus aceitunas se hace de manera totalmente artesanal, con una vara de madera y siempre por la noche, esto hace que no haya calor y las aceitunas no sufran alteraciones. Y se suelen recoger a principio de octubre que es cuando el estado de maduración del fruto, es óptimo.

Emplean aproximadamente unos 19 kilos de aceituna para extraer un litro de aceite virgen extra (AOVE).

Para Egoleum, lo más importante es la calidad del producto final, y es su prioridad fundamental, independientemente que su coste sea mayor. La calidad no tiene precio y es lo que puede diferenciarse de otros AOVE’s.

En la actualidad Egoleum ya está presente en un número importante de restaurantes y hoteles Premium a nivel nacional, y en varios mercados internacionales. Este es uno de los objetivos más importantes a trabajar con Romero para este 2020, a través de nuestros contactos estratégicos, alcanzar acuerdos e incrementar la presencia de Egoleum a nivel internacional.

Este año desarrollaremos juntos un plan estratégico de negocio y de comunicación para alcanzar los objetivos marcados, tanto a nivel nacional como internacional. Eventos y acciones comerciales con mercado nacional e internacional residente, al igual que en mercados internacionales; implementación del canal online de Romero de venta (MadeinSpainStore), e implementar el producto es mercados como el de Cataluña, estratégico para el 2020, de la mano de Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador Director.

Y muchas más cosas que en breve iréis comprobando. Es un honor y un placer poder contar con Egoleum para sumar más fuerzas a nuestra meta de hacer a España un país mejor.

¡Bienvenido!

5/5 (1 Review)

Deja un comentario