Pilar Latorre World Cuisine: un clase magistral de cocina Thai

No sorprenderé a nadie si digo que uno de los mejores momentos que me proporcionan mis viajes es poder traer un poquito de su cultura a España. Y en mi caso, la gastronomía, hilo conductor de mi vida los últimos 14 años de Pilar Latorre World Cuisine. Es lo que he querido transmitir al grupo de amigos que han realizado una clase gastronómica en mi casa de Madrid, con los que hemos disfrutado de una cena en la que hemos aprendido muchas cosas sobre la cocina Thai.

Una cena que hemos querido ambientarla como un curso de cocina, en el que hemos aprendido los elementos indispensables de la cocina Thai, como son la galanga, la lima kafir, las castañas de agua o el curry rojo, que de los tres tipos de curry, es el más picante y el más utilizado en la cocina de la región.

Y hemos preparado una sopa típica con leche de coco a la que añadimos galanga, después unos rollitos de langostinos preparados como rollitos vietnamitas con un lazo que les da un toque muy artístico y para finalizar un magret de pato con el famoso curry rojo tailandés.

La cocina Thai es una de mis debilidades y después de muchas visitas a Tailandia y los países de su entorno, siempre que hago un viaje acompañada de amigos quiero que se introduzcan en los sabores y también en la forma de vida del lugar al que vamos a viajar. Y siempre acaban resultando reuniones agradables, interesantes y, naturalmente, deliciosas.

Podemos contactar con Pilar Latorre a través del teléfono móvil en el 649 646 991 o enviar un mail a info@pilarlatorre.com

Pilar Latorre World Cuisine

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario