Preparando Clase de Cocina con clientes americanos

Una de las actividades más representativas de Pilar Latorre World Cuisine, son mis clases con clientes internacionales. Según las agencias con las que trabajo, me he ha convertido en una embajadora de la gastronomía mediterránea, transmitiendo los única que es nuestra gastronomía.

En esta ocasión recibo a una pareja de americanos que está por Europa realizando un viaje gourmet con sus tres hijos, y yo les recibo, junto a mi marido que les explicará las bondades de los vinos, en nuestra casa de Madrid.

Realizaremos una clase de cocina y posteriormente cenaremos todos juntos, en un cálido y acogedor ambiente en familia, disfrutando de la velada hablando de viajes, gastronomía que es lo que más les fascina.

Debo reconocer que estas experiencias con extranjeros me enriquecen enormemente, ya que compartir experiencias y conversaciones con otras culturas, me confirman que nuestra gastronomía es sin duda muy valorada por todas las nacionalidades, y es un privilegio poder aportar mi granito de arena a fomentar la cultura española a través de la gastronomía.


Podemos contactar con Pilar Latorre a través del teléfono móvil en el 649 646 991 o enviar un mail a info@pilarlatorre.com

Pilar Latorre World Cuisine

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario