OCOA TRAVEL contribuye al éxito sin precedentes del BMGExperience 2019

Uno de los main sponsors del certamen gastronómico y cultural celebrado del 23 al 26 de octubre entre Barcelona, Girona y Penedés.

¡Qué gran acierto! Cuando nos vinieron a presentar a Ocoa Travel la posibilidad de estar presentes en la primera edición del Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience, no dudamos un segundo de nuestra presencia en el mismo.

Porque somos conscientes de que Barcelona era el lugar adecuado para hacer este proyecto, por su importancia como ciudad referente mundial a nivel gastronómico y turístico. Además, la oferta global era muy atractiva: tener a chefs con estrellas Michelín, casas emblemáticas, empresas de prestigio y los asistentes para llevarlo a cabo, una fórmula única y sinónimo sin duda, de éxito.

Se celebraron durante 4 días, 6 eventos que unieron a más de 370 personas de nada menos de 21 nacionalidades.

En Ocoa Travel, somos especialistas en experiencias High End con clientes nacionales y clientes internacionales, y las tendencias en nuestro país van a más en este aspecto. Y precisamente contribuimos en una de las experiencias más relevantes del BMGExperience, la de Girona, con la contratación de las guías profesionales para hacer la visita por el barrio judío de la ciudad. El cliente de esta experiencia, de perfil mixto, internacional y nacional, exigente y con alto conocimiento cultural, apreció sobremanera la visita a la ciudad.

Reconocemos ser unos privilegiados de vivir en una zona del mundo, que lo tiene todo para ser feliz, y por ello, nos sentimos responsables de cuidar y mantener que siga siendo así, por muchos años. Esa es una de las máximas en Ocoa Travel, ofrecer experiencias únicas y memorables en nuestro país para personas que vienen de otros países.

Y como somos conscientes de la nueva oleada de residentes internacionales en España, queríamos aprovechar la oportunidad de las situaciones que podían generar networking, en los diferentes eventos donde estuvimos presentes. Todo un acierto nuevamente.

No podemos desaprovechar el gran número de personas internacionales que deciden establecerse para vivir en nuestro país. Y nuevamente Barcelona y Catalunya son los elegidos respecto a otros lugares. Si ellos son capaces de ver lo mejor de nuestra tierra, nosotros debemos ser más proactivos con estas incipientes comunidades internacionales. Ellos son el puente estratégico hacia una mayor aceleración de las relaciones internacionales, tanto culturales como económicas, y debemos ser conscientes de este privilegio para liderar también este modelo relaciones internacionales.

Para alcanzar el éxito con este colectivo emergente y sin duda muy exigente por su alto nivel socio cultural aparte del económico, conjugamos los conceptos tan importantes como la Excelencia, la Profesionalidad, la Honestidad, la Transparencia. Esos son nuestros valores humanos que humildemente en Ocoa Travel pretendemos promulgar, y hacer partícipes de cuantos quieran formar parte.

Travel Concierge Service: esencia de Ocoa Travel

Y para seducir a este perfil de cliente, tenemos nuestro servicio estrella: el Travel Concierge Service , todo lo que desee un cliente es posible conseguírselo: la más elevada y exquisita atención diseñada para que su único objetivo sea saborear y disfrutar cada minuto del viaje, el servicio Premium hecho a medida.

Con un claro objetivo de que lo disfrute plenamente, Ocoa Travel nos encargamos de cualquier petición, por muy extraordinaria que sea, y dónde el más mínimo detalle será satisfecho.
 Porque creemos que el viajero excepcional requiere un servicio excepcional.

Nuestro equipo de profesionales diseña el viaje a medida ajustando al máximo las preferencias y necesidades del cliente.

En el futuro, seguiremos apostando por la relación directa, el networking, para generar relaciones con personas afines, uno de nuestros objetivos  principales.
Logo OCOA Travel Consulting

BarcelonaPalmaSant Cugat del VallésMadrid
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 911 279 353
Aragó 179, 5a planta
Protectora, 10 Local 8
Manel Farrés 69
Cervantes 19, bajos derecha
08011 Barcelona
07012 Palma
08173 Sant Cugat del Vallés
28014 Madrid
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario