EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Zoltan Nagy en la presentación de la Colección Cruise 2019 de Juve & Camps

El pasado 19 de junio la marca de Cava Juvé & Camps presentó su Colección Cruise 2019 diseñada por el artista Sergio Mora.

Juve & Camps sigue innovando en el mundo del cava. Juvé & Camps inicia la temporada de verano con la ‘Colección Cruise’, una edición limitada y exclusiva del cava ‘Reserva de la Familia’, diseñada por Sergio Mora, también conocido como MagicoMora. Artista que en el 2016 fue galardonado el premio Grammy Latino al Mejor Diseño, ha plasmado su visión y de la bodega en un pack único cargado de creatividad y estilo, interpretando el cava más emblemático de Juvé & Camps como un espumoso que merece ser disfrutado desde el momento en que coges la botella.

FOTO1

Con esta nueva propuesta, la bodega rinde homenaje a las reconocidas ‘Cruise Collection’, del ámbito de la alta costura, nacidas con carácter atemporal y cuyo objetivo es marcar tendencia.

Juvé & Camps apuesta por su cava más emblemático, ‘Reserva de la Familia’, para esta nueva línea de cavas cuya producción se limita a 12.000 botellas.

FOTO4

Y hablando de moda y del diseño, como los grandes cavas tienen una fuerte vinculación con el arte, el evento tuvo lugar en un espacio muy singular en Barcelona. El edificio de la Fundació Miro que es obra de Josep Lluís Sert, arquitecto, urbanista y gran amigo de Joan Miró, y uno de los impulsores en Cataluña de la arquitectura de vanguardia. Desde su terraza se veía la ciudad y con las burbujas en la mano, eso era puro placer cósmico. El cava que fue adornado con estas decoraciones fue el Gran Reserva con 36 meses de crianza. Juve y Camps, líderes en elaborar este tipo de espumosos.  Las 4 etiquetas evocan el carácter festivo y alegre del verano, que ya está aquí.  Una edición limitada del cava emblemático de la bodega, el Reserva de la Familia 2015 lucirá sus diseños inspirados en “una historia que cuenta que del corazón del universo no dejan de brotar expresiones de vida, celebración en estado puro, sin razón aparente.” dice Mora.

FOTO2

Nuestro #wineconosseur Zoltan Nagy, ha participado en el evento, y disfruto de las bellas vistas de la tarde en la ciudad condal. Meritxell Juve, reina de copas y una de las 50 grandes mujeres presentes en el libro de Zoltan, que está nominado al mejor libro del mundo, en la categoría “Drinks Writing” por Gourmand Awards. La empresa actualmente está presidida por Joan Juvé, y la familia lleva siglos dedicada a la viticultura y a la elaboración de espumoso de calidad. En la actualidad la casa, cuenta con 271 hectáreas de viñedos cultivadas de forma 100% ecológica.

FOTO3

El PVP de 88 euros el pack de las 4 botellas y de 22 euros la botella.

Cava perfecto para cualquier momento, pero muy importante estar con la mejor compañía ya que así pasareis un momento de burbujas.

¡¡Salud y cava amigos!!

 

FOTO5

Tipo:BrutNature Gran Reserva Ecológico.
Graduación: 12%.
Crianza: 36 meses en botella.
Variedades: xarel·lo, macabeo y parellada.
Servicio: 7-8 oC.

@zoltancsaba

637 261 392

wineandcavas@gmail.com


Deja un comentario