Una copa de Enoturismo, by OCOA TRAVEL

Parece obvio que el enoturismo es visitar bodegas, catar dos o tres vinos y, como mucho, pasear entre las viñas. ¿Qué pasa cuando una bodega aparte de dedicarse a vender vino ofrece experiencias entre sus viñedos?

Pues que el turista tiene una nueva oportunidad de conocer un país a través de uno de sus mayores atractivos gastronómicos, y además, le permite esa escapada para desconectar. De este modo, la bodega se convierte en un lugar para probar cosas nuevas: descansar y descubrir vinos.

En Ocoa como expertos en Travel Concierge, disfrutamos creando experiencias para nuestros clientes más exigentes, que desean disfrutar de un tiempo tan preciado entre los suyos, conociendo y aprendiendo cosas nuevas. Por tanto, la actividad enoturística es cada día un tema más demandado entre nuestros clientes nacionales e internacionales

Es una propuesta excepcional dado que permite adentrarse en escenarios naturales e históricos que son auténticas joyas, desde palacios y hasta abadías que atesoran patrimonio cultural incalculable. Y junto a los lugares, en este viaje por España de la mano de bodegas únicas llenas de historia importan, cómo no, para Ocoa Travel, las personas. Son familias y personas entregadas en cuerpo y alma a la viticultura. Aman sus fincas y respetan el entorno que las rodea, cultivan la tierra con la misma dedicación y esmero que la madre naturaleza brinda a sus pagos los mejores recursos: suelo, naturaleza, clima.

Entre otras actividades, el enoturismo genera actividades tan diversas como crearse su propio vino y llevárselo a su casa, o amanecer a la sombra de un viñedo en un enclave espectacular.

Y es que resulta que el vino es un tesoro divino de nuestras tierras, tan diversas como excelsas en lo que se refiere al vino, por lo que la oferta de experiencias enoturísticas son amplísimas a lo largo del territorio español.

No obstante, es un tipo de un turismo aún muy novedoso, y a pesar de ello, la demanda internacional crece cada año considerablemente, por lo que se ha convertido en una excelente oportunidad para nuestros clientes que vienen del extranjero.

En Ocoa Travel nuestra máxima prioridad es que un cliente disfrute plenamente, encargándonos de cualquier petición, dónde el más mínimo detalle sea satisfecho: y aunque no suelen ser expertos sommeliers, y lo que les interesa es el mundo del vino y lo quiere disfrutar con amigos y familiares, y quiere experimentar sensaciones, divertirse y llevarse algo nuevo con él. Siempre prefieren la calidad y el storytelling de una bodega o de un vino antes de comprar simplemente un vino de precio alto.

Para Ocoa Travel, el turismo de alto nivel hace tiempo que no vende habitaciones, ni cenas, ni vacaciones. Crea experiencias únicas, hechas a medida y las brinda a sus clientes para que se sumerjan en ellas.

La oportunidad del enoturismo es, precisamente, que el cliente le gusta el vino porque es excelente y ameniza sus momentos con las personas con las que los quiere disfrutar.

 

Logo OCOA Travel Consulting

BarcelonaPalmaSant Cugat del VallésMadrid
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 911 279 353
Aragó 179, 5a planta
Protectora, 10 Local 8
Manel Farrés 69
Cervantes 19, bajos derecha
08011 Barcelona
07012 Palma
08173 Sant Cugat del Vallés
28014 Madrid

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario