Sonia G Caballero: un otoño lleno de proyectos apasionantes

Después del éxito en Tokio, Sonia G Caballero afronta unos meses frenéticos que le deben llevar a países como Emiratos Árabes Unidos, exposiciones en Barcelona… y es que Romero creyó en ella desde un primer momento.

Recuerdo el primer día que nos vimos en Barcelona, cuando nos presentó un buen amigo que sabe conectar a las personas adecuadas. No parecía precisamente una artista, me parecía una persona que estaba en una fase de experimentación personal, evolucionando sin que ella pudiese saber hacia dónde se iba a redirigir su vida. Y ese viaje a Barcelona lo cambió todo.

En seguida pude augurar en ella un gran futuro. No solamente por su enorme talento artístico, que por cierto cada día me sorprende más por su capacidad evolutiva, sino por su desarrollo humano, la fuerza que transmite por su obstinación, me provoca admiración y respeto. Se fue a Tokio, y se quedó 20 años, y ahora que quiere conquistar el mundo, confía en Romero y en mi persona, para conseguirlo. ¿Cómo negarme a semejante reto personal?

Pues bien, ahora es el momento donde todo empieza a tomar cuerpo. Hemos estado desde febrero trabajando la marca personal de Sonia GCaballero, de manera incesante, a nivel nacional y a nivel internacional, entre nuestros contactos, Premium Networking, por supuesto. Y lo que sucede en nuestro Oasis Romero, la conectividad surge efecto, y todo toma sentido, sin prisa, pero también sin pausa.

La agenda otoñal está cargada de acciones alrededor de nuestra artista madrileña de origen y sevillana de acogida: Nuevas colecciones de alta joyería by Ernest Oriol, exposiciones de sus obras en Barcelona, diseño de premios para proyectos internacionales y recepciones consulares con Sonia como protagonista. Y aunque me encantaría desvelarlos todos los detalles de cada uno, prefiero como un buen vino, que lo vayamos degustando a medida que vayan arribando cada una de las mismas.

Y es que a Sonia G Caballero por su talente conciliador y de buena casta, solo le podía pasar cosas maravillosas. Cree en la vida y en la gente, es totalmente una mujer de valores humanos por encima de los económicos, ¿dónde iba a estar mejor que en el club Romero para estar protegida y a su vez desarrollar con toda tranquilidad su potencial? En ningún otro sitio, ¡os lo garantizo!

A través del trabajo duro y una dosis de Premium Networking, en la vida se puede conseguir cualquier cosa, y a Sonia G Caballero, apunta a lo máximo…

¡¡Y seguro que lo conseguirá!!

 

www.soniagcaballero.com


contact@soniagcaballero.com

Telefono +81 80-4850-3014

5/5 (1 Review)

Deja un comentario