El pasado 15 de febrero iniciamos la colaboración con Romero y los miembros de su club Romero High End Club (RHEC). Un perfil de persona muy apreciado por nosotros porque es residente y valora en su justa medida la calidad de nuestros productos: naturales e innovadores.
En un espacio idílico y privilegiado como es la comarca del Penedés, tuvimos el privilegio de ser invitados a una experiencia gastronómica de primer nivel con los miembros de Romero High End Club. Que mensualmente crean varias actividades alrededor de la gastronomía, en aras de conocer más y mejor nuestros productos de máxima calidad.
Como expertos en este tipo de perfil de personas Romero organizó una experiencia en la bodega Vins El Cep (Penedés) donde el objetivo era conocer más y mejor la comarca el proceso de producción de sus vinos, todos son orgánicos y algunos ya incluso biodinámicos.
Y como marca que respeta el medio ambiente y que crea productos 100% naturales, encajábamos en esa experiencia.
Fuimos casi 20 personas que disfrutaron de una comarca, el Penedés, que casi es desconocida a veces hasta para los autóctonos. Las personas, que vinieron eran de Escocia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela, Suecia, Hungría, Francia o Italia…y solo tres personas españolas nacidas en Barcelona.
El Penedés es una zona espectacular, con un microclima privilegiado, con aires del mar Mediterráneo por un lado que queda atrapado en la comarca “gracias” al resguardo que hacen las montañas de Montserrat por un lado y el macizo del Ordal por el otro, lo dicho un privilegio
Después ver las fincas y las cavas con las botellas almacenadas, Romero nos ofreció a Xavier Lahuerta, chef Executive del Mercer Restaurant en Barcelona, el cual quería unir dos factores muy importantes: la tierra del Penedés y el Mediterráneo. Por ello maridó productos catalanes con productos de otras zonas españolas e incluso italianas, porque para Xavier lo más importante es compartir lo mejor de la cuenca mediterránea, nuestras raíces.
Lo maridamos con varios de sus maravillosos vinos tranquilos y espumosos
Y los postres fueron muy especiales, porque Xavier Lahuerta quiso hacer su interpretación del Mediterráneo y el Penedés. Y realizo un cuadro, unos lienzos individualizados, y todo creado con Sucralín, el edulcorante natural 100% y no con azúcar. El resultado: ¡increíble su sabor! A todos les sorprendió positivamente y quisieron saber mucho más del producto.
Un día fantástico, y que Romero a través de su Premium Networking, nos ayudó a que la marca sea más conocida y valorada entre este colectivo de residentes internacionales, que siempre están interesados en productos naturales y que ayuden a tener una alimentación saludable.