Sonia G Caballero triunfa en su 5ª exposición en la Galería Bunkamura

La Exposición de la pintora madrileña “Flores, Pájaros, Viento & Luna” ha tenido lugar en la Gallería Bunkamura de Tokio del 13 al 19 de septiembre.

“Cuando Japón se encuentra con Sonia G Caballero … el asombroso mundo se convierte en realidad. Arte muy japonés pero muy sofisticado con esencia occidental. La encantadora Sakura y la Wisteria Pink se mecen en tu corazón y te hacen más feliz. ¿Alguna vez has visto un Monte Fuji más hermoso que el que ella ha creado?¡Simplemente asombroso!”.

Esas son algunas de las opiniones de japoneses que han acudido a la Exposición “Flores, Pájaros, Viento & Luna” de Sonia G Caballero, que ha tenido lugar en la prestigiosa galería Bunkamura, situada en el exclusivo barrio de Shibuya de Tokio.

Ha sido la 5a exposición en 4 años en Bunkamura, y ha coincidido con la celebración del 30 aniversario de la famosa galería de nipona. Después de 20 años viviendo en Japón ha quedado grabado en el corazón de Sonia G Caballero de por vida, el arte japonés, en especial la corriente Rimpa de la época Edo. En esta exposición se han expuesto obras que son una expresión de la fusión de la Escuela Rimpa en fusión e interpretación con el arte europeo, su sello reconocible a la hora de pintar.

“Kachoufugetsu” es una expresión japonesa que significa flores, pájaros, viento y luna. Cada uno de ellos, es un símbolo de la belleza de la naturaleza, pero no solo esto si no también el elegante gusto por su apreciación y el respeto.

Capturar en una imagen la evanescencia del instante tan delicado que nos ofrece la naturaleza como el momento en el que una flor florece. ¿Existe algo más carga emocional que la creación en el mundo? Sentirse atraído por las cosas cotidianas de la madre naturaleza como una mariposa, el sonido del viento y la luz de la luna. Indescriptible si uno no lo siente.

La exposición ha sido un éxito de público ya que han pasado cerca de 4.000 personas por la galería, y Sonia no ha parado de explicar sus obras a las personas que se interesaban por las mismas.

Además, ha estado apoyada por personas clave en Japón, parte de su networking asiático como lo son Yutaka Kitamura y Tateyama Kazuki, con los que ha establecido los cimientos de importantes proyectos futuros y conexiones humanas en Japón. Y por supuesto, networking de Romero, que ha coincidido en la ciudad de Tokio, profesionales de la talla de Ivan Acevedo arquitecto colombiano que estaba en el país para proyectos nuevos y que facilitó contactos a Sonia para el futuro, dado a que le encantó la exposición… ¡¡hasta hablaron de fusionar algún día arte y arquitectura!!

Ahora le esperan muchos proyectos nacionales e internacionales, de la mano de Romero Premium Networking, y concretamente de mi persona Israel Romero, que des del primer momento confié en ella, gracias a la fusión de su talento y sus valores humanos, que la hacen única. A través del trabajo duro y una dosis de Premium Networking, en la vida se puede conseguir cualquier cosa, y a Sonia G Caballero, apunta a lo máximo…¡¡ y seguro que lo conseguirá!!

 

Video de la exposición

Publiée par Sonia G Caballero sur Vendredi 20 septembre 2019

 

www.soniagcaballero.com


contact@soniagcaballero.com

Telefono +81 80-4850-3014

5/5 (2 Reviews)

Deja un comentario