En el stand de Azimut celebramos un evento muy exclusivo con clientes de la marca de yates y de Bentley dentro del certamen del Salón Náutico de Barcelona
Un viernes de octubre, 11 para ser exacto, 24ºC de temperatura, ideal para disfrutar de la brisa marina y casi luna llena. Con esos ingredientes, unidos a unos yates Azimut de ensueño y un Bentley Continental 2019, el cóctel era sin duda único e inigualable.
Quien haya poseído, conducido o viajado en un cabrio, sabe perfectamente que las sensaciones experimentadas son realmente placenteras. Por eso, estamos convencidos de que el Bentley Continental GT Convertible 2019, es capaz de alterar al máximo todos los sentidos.
Sumémosle una gastronomía muy para la soirée, ostras, parmesano 24 DOP by Divus Gourmet y un excelente aceite de oliva virgen extra de la cosecha 2019 recién de The Barcelona Olive Oil Company, ambos partners de referencia de Romero, y una selección de personas muy escogidas, y tenemos un evento fantástico para un viernes primaotoñal en la amada Barcelona.
Romero, una vez más fue el partner estratégico para Quadis, en esta ocasión bajo su marca Bentley Barcelona, y coordinó he hizo la cobertura audiovisual del evento. La relación profesional ya alcanza los 5 años en este 2019, y no hace más que reforzar nuestro compromiso por ayudar y proteger a nuestros partners. Con una aportación, además, de potenciales nuevos clientes para la marca británica.
Calentando motores para nuestra próxima cita, el BMGExperience, que será una auténtica experiencia gastronómica y cultural 100% Romero.