EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Romero comparte con Dolce & Gabbana su Premium Networking

El jueves 16 de mayo reunimos a 35 mujeres residentes en la tienda de la marca italiana en Paseo de Gracia, en un evento con un marcado carácter internacional

Recordando a mi amado Roxette, pero no en una maravillosa tarde de junio sino de mayo en este caso, pudimos realizar un evento Romero que tuvo diferentes ingredientes para calificarlo de Afterwork & Exclusive Event a la vez.  Y es que tenía muchas ganas de realizar este evento. Porque la sensación que tengo que estamos haciendo cosas muy diferentes al resto de personas en España me hacen pensar que solo podemos hacer una cosa: disfrutar de nuestra filosofía de vida. Cuando tu objetivo es compartir la vida, los momentum, en compañía de personas que quieren exactamente lo mismo, el resultado suele ser siempre igual: la felicidad de todos los presentes.  En este caso quisimos obsequiar a nuestras invitadas con un exclusivo evento basado en la presentación de la colección primavera/verano de Dolce & Gabbana en su store del Paseo de Gracia.

D GLQ 246

Ese era el motivo oficial, aunque los que nos conocen perfectamente, saben que el objetivo principal es que nos viéramos en una experiencia muy Romero: armonía, buenos momentos, personas fantásticas y excelente gastronomía.

MILAGRASS1

Seguimos mejorando en este último aspecto, con la incorporación con un alto valor humano, de Zoltan Nagy, como flamante marca de Romero hizo una fantástica presentación de los vinos (unas maravillas italianas gentileza de Negrini, y un cava rosé de las cavas Jaume Giró). Imaginaos qué experiencia más intensa cuando alguien te explica profesionalmente lo que estás bebiendo y lo que provocará con el maridaje gastronómico diseñado por Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador, y Chef Executive de Mercer Hoteles: combinación perfecta de alto nivel. Para esta ocasión, tuvimos la incorporación de nuestro nuevo partner Oro Líquido a través del aceite AOVE de la variedad Corbella de la Barcelona Olive Oil Company, y que Xavier lo utilizó en varios de sus platos.

Además de recibir a buenas amigas, en este evento incorporamos nuevas personas que sin duda van a dar que hablar en los próximos posts de Romero, gracias a su proyección internacional y las estrategias colaborativas que realizaremos entre Romero y ellas, con un objetivo común muy claro: mayor protección del residente internacional y mejores experiencias vitales a ofrecer a los nuevos recién llegados.

Mención especial para Sonia G Caballero, nuestra artista más internacional, que, aprovechando su presencia en Barcelona, planificamos la generación de networking internacional para futuras colaboraciones.

La nueva realidad cosmopolita en Barcelona es un hecho, y en esta ocasión sumamos hasta 8 nacionalidades diferentes. Y por supuesto, la armonía y la energía positiva se respiraba en el ambiente, puro y humano. Esta es la característica más relevante que Romero quiere transmitir a las empresas que quieran trabajar en esta dirección con nosotros. No se debe pretender vender en el primer evento con este perfil de personas, el único objetivo y hay que tenerlo muy claro, es obtener la oportunidad de volver a verlas para seguir generando lo que conlleva a la venta más satisfactoria, a través de la confianza. Sólo esa, y nada más que esa, es la receta de nuestro éxito.

No obstante, y obviamente por el perfil de las invitadas, ¡¡algunas no se pudieron resistir de hacer algunas compras ese mismo día!!

Muchas risas, mucho networking entre nuestras invitadas y muchos planes de nuevas actividades venideras. Life style Romero, una apuesta segura para los que disfrutan compartiendo!!

Influencers, bueno para nuestra empresa

 

 

 

 

 


Deja un comentario