EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

HENRI MOR: el aceite AOVE que triunfa en Italia, Japón y en Estados Unidos

En el último mes HENRI MOR no ha parado de recibir reconocimientos internacionales gracia a sus productos AOVE de máxima calidad.

No sabemos dónde está el límite, pero esperamos que esté muy lejos. Y es que nos parece en Romero encomiable que esta pequeña empresa de Juncosa, (Lérida) esté obteniendo unos reconocimientos internacionales tan espectaculares gracias a su innovación y extraordinarios productos que lo elevan a cotas muy altas solo para unos privilegiados.

PNT HENRY MOR NY 1

Reconocimiento en Italia, los premios BIOL (Puglia)

Nace en 1996 en Andria en Puglia, BIOL es también un evento internacional organizado anualmente, y acompañado de eventos en todas las regiones y naciones participantes con el fin de promover el conocimiento y el consumo de productos orgánicos de calidad.
La BIOL representa un importante patrimonio de conocimientos y experiencias específicas que se enriquece cada año con la contribución del jurado internacional, los referentes territoriales de la BIOL y los foros y talleres organizados por el Observatorio Internacional del Aceite de Oliva.

El nuevo integrante de la familia Henri Mor, el aceite de oliva virgen extra Orgánico, ha sido galardonado con la medalla Extra Gold en los BIOL Prize 2019, el premio más prestigioso y de mayor reconocimiento en cuanto a aceites de oliva orgánicos y sostenibles de alta calidad del mundo, por un jurado de 30 expertos en la materia. Otro premio que reafirma nuestro compromiso con más grande: crear el mejor aceite de oliva.

PNT HENRY MOR NY PREMIO EN BIOL

 

Japón:La ultima frontera… por ahora

Olive Japan es sin lugar a duda la competición más importante de aceites de oliva de Asía. Además, a nivel mundial es la competición que más se enfoca en la calidad del producto y este año, después de estudiar más de 700 muestras provenientes de 24 países, el jurado ha otorgado medalla de plata a la Reserva Privada y la medalla de oro para el aceite Orgánico. Otra razón para celebrar y para seguir trabajando por la calidad máxima de sus aceites.

PNT HENRY MOR NY PREMIO EN JAPON

 

Estados Unidos: como en casa

Hacer un gran aceite de oliva requiere determinación, habilidad y atención a los detalles. Entre 1000 aceites de oliva de 27 países, se seleccionan los ganadores que pasan a formar parte del listado de los NYIOOC, y que reúne lo mejor de lo mejor del mundo.

El Concurso Mundial de Aceite de Oliva NYIOOC es uno de los premios de calidad de aceite de oliva más grandes y prestigiosos. Su lista anual de ganadores se ha convertido en una guía autorizada de los mejores aceites de oliva y productores en todo el mundo y este año hemos ganado DOBLE ORO. Uno de ellos es la medalla de oro con el Reserva Privada y el otro Oro para el Orgánico.

PNT HENRY MOR NY FOTO FINAL

Un orgullo y un honor para Romero pertenecer a su círculo de confianza, y poder aportar nuestro valor añadido: Premium Networking, es decir, comunicación inteligente, negocio y conexiones adecuadas.

PNT HENRIMOR LOGO FINAL

http://www.henri-mor.com

 

 

 


Deja un comentario