EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Raúl Balam diseñará el menú para los asistentes de la BMGExperience el próximo viernes 25 de octubre

El chef catalán poseedor de 2 estrellas Michelin con su restaurante Moments, será uno de los alicientes más interesantes en las jornadas gastronómicas de octubre.

FOTO1 4

Suma y sigue. El BMGExperience, es su joven andadura, sigue generando excelentes compañeros de viaje. En esta ocasión Raúl Balam, Excelente chef que gestiona el restaurante Moments, desde hace ya 10 años. Y con un restaurante consagrado como es el Moments, que tiene nada menos que 2 estrellas Michelin.

barcelona 2019 fine dining moments 03

Nadie le podrá no recordar que su madre es la gran Carme Ruscalleda, que alcanzó durante 30 años un éxito incomparable en España para una Chef mujer con 3 estrellas en su Sant Pau de Sant Pol de Mar y 2 estrellas en el de Tokio.

hotels in heaven mandarin oriental barcelona location

Pero Raúl, aún siguiendo el universo Ruscalleda, ha ido desarrollando su propia filosofía, creando su manera propia de trabajar, diferente y con una cocina más masculina y marcada por su personalidad: un sello de vanguardia gastronómica y tradición catalana. Su menú degustación ha marcado el devenir de un restaurante doblemente estrellado por Michelin, tematizándose temporada a temporada y apostando por una cocina con guion y título.

FOTO4 BIS 1

Para nuestro BMGExperience, y después de estar con Xavier Lahuerta, Gastronomy Ambassador de Romero recordando sus inicios juntos, nos preparará un menú especial para la ocasión. Muy sensible a nuestra filosofía de difundir más y mejor la cocina catalana, realmente aplaudió la iniciativa de unir chefs reconocidos y chefs que serán las referencias futuras, casa emblemáticas, bodegas con una tradición incuestionable, empresas con gran solera. Porque “Catalunya necesita ese liderazgo de la sociedad civil, que empuje y que posicione donde nos merecemos estar”- nos dijo –Raúl Balam.

img cris 20180316 103323 imagenes lv otras fuentes passeig de gourmets   foto por mahala nuuk 1 kJ0D U441559854136gh 992x558@LaVanguardia Web

50 privilegiados podrás disfrutar de este evento gastronómico que tendrá más sorpresas, y que sólo los asistentes podrás descubrir. El viernes 25 de octubre está ya muy cerca, y quedan poquísimas plazas. En un marco como el Paseo de Gracia, la calle más emblemática de la ciudad de Barcelona, y en un espacio como el Blanc, tan luminoso como minimalista, disfrutaremos de una velada única.

PROGRAMA BMGE


Deja un comentario