EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Pure: un estilo único en SieMatic

Una simplicidad básica, aceptada por igual en todas partes del mundo. Una sensación relajante, que nos inspira. Aquí se puede desarrollar la propia personalidad. Porque aquí la persona es lo importante, no los muebles.

Concédale a su propio deleite el espacio necesario. El estilo PURE de SieMatic le ofrece para ello una gran cantidad de posibilidades creativas: con conceptos del espacio, con los cuales las funciones de la cocina se integran perfectamente y sin notas discordantes en la arquitectura de la casa. El lenguaje formal, elegante, minimalista de los muebles del estilo SieMatic PURE realza lo verdaderamente importante: los valores duraderos de los materiales escogidos y la elaboración precisa hasta en los más mínimos detalles.

“La reducción de los estímulos agudiza los sentidos para lo fundamental”

 

Claro y Autenticidad

Una sensación relajante, que nos inspira. Aquí se puede desarrollar la propia personalidad. Porque aquí la persona es lo más importante, no los muebles.

 

Más ideas por metro cuadrado

Unir elegantemente guisar y disfrutar no es una cuestión de espacio. Porque no son las dimensiones lo más importante, sino las ideas. Este conjunto de armarios inferiores, superiores y columna parece un solo mueble y, sin embargo, satisface cualquier exigencia en cuando a las funciones tecnológicas con que una cocina debe contar: tras la estética minimalista, resultante de la sobria combinación de superficies en acero inoxidable de aire profesional y elegante laca mate “gris grafito”, se esconden numerosos e inteligentes desarrollos.

FOTO MAS IDEAS POR METRO CUADRADO

 

Una gran cocina en una pequeña superficie

Los conceptos inteligentes son cada vez más compactos. No sólo cuando se trata de las nuevas tecnologías, sino también en lo que respecta a la casa. Porque donde no se dispone de espacio, se necesitan más ideas por m2. Lo que significa esto para el diseño de cocinas es que hay que utilizar las superficies de una manera más eficiente, sin renunciar por ello a una perfecta elaboración, un equipamiento confortable y un diseño individualizado.

El recubrimiento “AntiPrint” de Siematic es un novedoso tratamiento de la superficie. Reduce huellas dactilares allí donde más molestan: en muebles con frentes de laca mate de gran calidad.

Tras la estética minimalista se esconden ideas refinadas, como son las puertas de armario columna escamoteables, que esconden los electrodomésticos integrados tras su uso. Para que nada interrumpa la elegante atmósfera

Tan discreto como elegante: en la zona de diferente nivel inmediatamente detrás de la

Encimera, cabe todo aquello que se quiere tener a mano al cocinar.

Con su elegante combinación de materiales, aluminio de gran calidad, maderas nobles y fina porcelana, el altamente flexible sistema de equipamiento interior MultiMatic para armarios inferiores, superiores y columna nos ofrece un goce estético, pero también muchas funciones, perfectas hasta en el más mínimo detalle, que le regalarán un 30% de espacio adicional. Así da gusto poner orden.

FOTO MAS IDEAS POR METRO CUADRADO2

El sistema de equipamiento interior de aluminio para cajones y extensibles es único por su funcionalidad e inconfundible por su aspecto: la innovadora combinación de materiales de roble claro o castaño ahumado oscuro, felpa y porcelana está perfectamente trabajada hasta el más mínimo detalle.

Cuando la encimera y el lateral tienen el mismo material y el mismo grosor, la imagen resultante es de una gran delicadeza. Aquí presentamos acero de 6,5 mm, un material muy resistente e higiénico, con un aire muy profesional.

FOTO MAS IDEAS POR METRO CUADRADO3

LA FINA MEDIDA DE TODAS DE LAS COSAS

FOTO LA FINA MEDIDA DE TODAS LAS COSAS

Con marcos afiligranados, materiales metálicos, madera noble y tonos de laca matizados, SieMatic ha desarrollado un nuevo lenguaje de diseño para la cocina. Con o sin tiradores: los frentes con marco perfilado de 6,5 mm son el centro. Escogiendo materiales con sensibilidad, se pueden crear posibilidades únicas para un diseño de cocina de aire minimalista, que va del diseño frío y técnico al cálido y acogedor.

A juego con los frentes de marco van las encimeras y los laterales de óptica de 6,5 mm. De esta manera, el delicado juego de líneas finas subraya el elegante carácter del diseño de los muebles y de toda la arquitectura interior.

FOTO LAFINA MEDIDA DE LAS COSAS 2

A juego con los marcos de los frentes metálicos, de madera o laca mate hay laterales en laca mate, chapado, cerámica y acero inoxidable. Los escogidos materiales para las encimeras redondean el conjunto.

FOTO LA FINA MEDIDA DE LAS COSAS 3

El afiligranado tirador embutido en el perfil del marco se puede suministrar en diferentes acabados metálicos, así como en todos los colores de laca SieMatic.

Ideales para objetos pesados son los resistentes cajones y extensibles interiores para armarios inferiores y columna, pertenecientes al sistema de equipamiento interior MultiMatic.

FOTO LA FINA MEDIDA DE LAS COSAS 4

El cubertero doble: bajo la bandeja superior, la que permite el acceso directo a lo que se usa con frecuencia, como por ejemplo, la cubertería, se esconde una segunda bandeja que duplica elegantemente el espacio de almacenamiento.

FOTO LA FINA MEDIDA DE LAS COSAS 5

In Studio SieMatic Barcelona: las cocinas high end de referencia en Barcelona

 https://www.siematic.com/viewer/pure_es/#0

 Para más información:

Avinguda Diagonal, 624, 08021 Barcelona

Tel: 932 05 20 60

www.siematic.es

 

 


Deja un comentario