EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

PURE Life Experiences. La feria de las maravillas en Marrakech

Por segundo año consecutivo OCOA TRAVEL ha sido invitada a la feria de turismo más exclusiva.

El verano finaliza y podemos hacer balance de lo que hemos viajado o lo que hemos visto que han viajado otros. No lo neguemos, muchos viajes se parecen. El viaje de unos es prácticamente igual al viaje que hicieron otros, lo que nos cuentan es similar a lo que ya vivimos, el relato se asemeja a algo que ya nos contaron.

FOTO1

Sin embargo, todavía hay espacio para lo singular, lo personalizado, lo único. PURE Life Experiences es la feria que entre los días 8 y 12 de septiembre tiene lugar en Marrakech, en la que las agencias que ofrecen experiencias exclusivas como OCOA, encontramos aquello que no se puede encontrar en ninguna otra parte. Por eso, quizás, somos diferentes.

FOTO2

PURE es la feria de las ferias por la calidad de los proveedores, por los prestatarios de servicios que podemos encontrar. Una feria excepcional en la que todas las visitas concertadas proponen experiencias extraordinarias, con proveedores de alta gama, con nivel premium, algunos de ellos con los que ya venimos trabajando en OCOA y otros que solo podemos descubrir en un evento como este. Servicios a los que el cliente no está acostumbrado, auténticas maravillas que convierten el viaje en algo personal y distinto.

FOTO2BIS

Lo que se encuentra en PURE no está en el mercado, no lo hallaremos en una web. Servicios para un tipo de cliente concreto, para un viaje concreto, para quien quiera incluir algo realmente excepcional. Lo que se encuentra en PURE es algo más que servicios, se trata de una visión del viaje como un concepto en el que se busca la mejora de la comunidad. Un concepto que tiene incidencia en la propia forma de vivir la experiencia de los viajes, proveyendo experiencias únicas y no destinos homogeneizados unos con otros. Una manera de establecer relaciones entre proveedores, compradores, para avanzar juntos hacia un modelo de negocio que nos haga avanzar de otra manera, no más rápido, sino más lejos.

Por eso PURE es especial. Esta es la segunda edición a la que OCOA asiste, como buyers invitados a esta feria exclusiva, a la que solo un número no muy elevado de agencias de viajes especialistas en ofrecer experiencias genuinas están invitadas en todo el mundo. Un auténtico honor asistir a esta feria y ser invitados. Lo que significa también una obligación para nosotros de continuar ofreciendo los mejores servicios y manteniendo el excelente nivel que prodigamos a nuestros clientes, si queremos poder seguir asistiendo a un evento como este.

FOTO4

Por eso, aquellos clientes que buscan algo especial, algo distinto y adaptado a sus necesidades, que quieren hacer de su viaje algo diferente a lo habitual y que ya nos han contado mil veces, pueden confiar en nosotros a la hora de planificar su viaje.

En un mundo en el que todo nos parece cada vez más accesible, con un solo click creemos poder acceder a un mundo diferente, pero no es cierto. Afortunadamente, todavía hay experiencias por descubrir

Y con la asistencia a una feria tan especial como PURE, en OCOA conseguimos lo que hace de nuestro viaje algo realmente inolvidable y único.

 

ocoa

BarcelonaPalmaSant Cugat del VallésMadrid
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 911 279 353
Aragó 179, 5a planta
Protectora, 10 Local 8
Manel Farrés 69
Cervantes 19, bajos derecha
08011 Barcelona
07012 Palma
08173 Sant Cugat del Vallés
28014 Madrid

 

 

 


Deja un comentario