Pilar Latorre World Cuisine. Preparando el viaje a Japón 2019

Parece que va llegando el buen tiempo y apetece encontrarnos con amigos y amigas para compartir, hablar, conversar… y es que está aquí ya la Primavera, sale el sol y precisamente el motivo de nuestra reunión será… el país del Sol Naciente.

Este sábado nos hemos reunido en la masía de l’Empordà las 12 personas que vamos a participar en el próximo viaje a Japón, que realizaremos del 9 al 20 de mayo de este año. Más casualidades, la reunión ha tenido lugar justo después del Día de la Mujer y ya es casualidad porque las 12 personas somos todas mujeres.

Pilar Latorre World Cuisine. Preparando el viaje a Japón 2019

Ha resultado un día magnífico, acompañadas de un clima envidiable y respirando ya la primavera que va asomándose en las hojas del calendario. Así hemos podido disfrutar de un agradable pica pica en el jardín, que estaba precioso y radiante ya, para pasar después al interior de la masía para disfrutar de la comida.

Pilar Latorre World Cuisine. Preparando el viaje a Japón 2019

Para tal ocasión he querido ofrecer un menú característico, como siempre propongo en este tipo de reuniones preparatorias de los viajes. Así, he preparado makis de salmón, mango y aguacate. También he preparado nos yakitoris, que son los populares pinchos de pollo con salsa caramelizada, así como una sopa Miso.

Estas reuniones nos sirven para conocernos entre nosotras y para entregar toda la documentación de utilidad para el viaje. Reuniones en las que comentamos, vamos introduciéndonos en el país que vamos a viajar. En este caso, Japón, un destino al que tenemos muchas ganas de hincarle el diente.

Y es que la preparación de un viaje como este da mucho para comentar y, gracias a mi experiencia en este tipo de viajes, se resuelven dudas, inquietudes y podemos preparar el viaje en torno a una comida deliciosa, con la vista puesta ya en el país del Sol Naciente.


Podemos contactar con Pilar Latorre a través del teléfono móvil en el 649 646 991 o enviar un mail a info@pilarlatorre.com

Pilar Latorre World Cuisine

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario