OROLIQUIDO: Patrocinador del AOVE el 23 y el 25 de octubre del BMGExperience 2019  

Orolíquido apuesta de manera firme en este certamen para dar a conocer el AOVE de la nueva cosecha de varias de las marcas que ellos comercializan

Estamos muy satisfechos de formar parte de la familia de Orolíquido (calle de la Palla 8 Barcelona). Ciertamente sólo podemos agradecerles su confianza en la organización del BMGExperience  2019, porque, des del primer momento quisieron participar en el mismo en todo lo que fuera necesario.

Ellos estarán presentes tanto en el evento inaugural del 23 de octubre en el Reial Cercle Artístic de Barcelona como el 25 de octubre en la experiencia enológica y gastronómica en la Bodega Llopart.

Orolíquido tiene como objetivo divulgar más y mejor el consumo del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra), un tipo de aceite que aún en España no es mayoritario, más bien lo contrario. Éste, tiene unas propiedades únicas y muy saludables para nuestro organismo, pero es aún un gran desconocido para la gran mayoría de nuestros ciudadanos.

En exclusiva, podremos disfrutar de diferentes marcas y variedades de AOVE de España: arbequina, picual, hojiblanca, verdial, corbella… y de las marcas más prestigiosas del país. Nos asesorarán en cada una de las variedades, nos enseñarán las diferencias entre las mismas, gracias al experto Xavier Ruzafa y a Ana Segovia, ambos propietarios de la oleoteca más importante de Barcelona. Ambos realizarán catas individuales para que los asistentes puedan aprender a detectar los diferentes gustos y olores de cada aceite.

Y lo mejor de todo, podremos disfrutar de las nuevas cosechas recién embotelladas, en algunas de las marcas, sobre todo las variedades catalanas que son las más tempranas de cosechar: arbequina, corbella y verdial.

El AOVE es uno de los productos españoles que más debemos conocer porque es un producto esencial para nuestra gastronomía y nuestra dieta mediterránea, mundialmente reconocida como sita más equilibrada.

Y Orolíquido, propietario también de la marca The Barcelona Olive Oil Company, con las marcas Oliveres del Cardener, pretende proyectar el conocimiento del AOVE y su uso habitual como producto esencial de la dieta. Por ello estar presente en el BMGExperience, es una apuesta definitiva por la internacionalización del producto, y de la mano de Romero hay un proyecto serio y muy profesional para llevarlo a cabo.

BMGExperience 2019: Joan Roca apoya nuestro evento por ser un “equilibrio de chefs, espacios y empresas referentes de la cocina catalana”.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario