EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Nuevo Jeep Compass. Un salto adelante

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y una gran marca no puede lanzar al mercado cualquier cosa. Así, cuando Jeep nos presenta su nuevo modelo de SUV, el Jeep Compass, esperamos que responda efectivamente a todo lo que supone llevar el logo de Jeep a cuestas. O en el frontal, en este caso.

El nuevo Jeep Compass es un SUV que representa a la segunda generación de este modelo y cuyo regreso había generado mucha expectación. Y ciertamente, la espera ha merecido la pena porque lo que nos ofrece este Jeep está en perfecta conjunción con lo que uno sueña que ha de ser vivir la experiencia de un Jeep.

Este nuevo modelo, así, es nada menos que uno de los mejores todocamino que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Un coche que se parece más a una referencia como el Gran Cherokee, que a otras experiencias previas y que con su nueva estética atiende más a las referencias del público europeo, quizás por la influencia del grupo FCA, al cual pertenece la marca Jeep.

Un SUV que viene precedido por el aura de 4×4 de la mejor estirpe, con una imagen, eso sí, más moderna y con una primera impresión que no deja indiferente. Porque es un Jeep, y se tiene que notar. Y se nota en todos los aspectos.

Desde un diseño interior donde se combina la sensación de calidad y una vivencia agradable de habitabilidad, donde se nota de manera evidente la ‘huella’ de FCA, en una serie de elementos que unen a esta marca y su estilo, con referentes de sus ‘hermanos’ italianos, como por ejemplo los componentes de infoentretenimiento, la pantalla frontal, el navegador o el Apple CarPlay.

Un SUV compacto que es agradable en la conducción, con unos acabados que proporcionan una sensación de confortabilidad y hacen que la conducción sea cómoda incluso para largos trayectos. Un coche que es dinámico, divertido de conducir, ágil y que lo sitúa como una gran referencia dentro de la gama SUV.

Equipado con un motor diesel de origen FIAT de 140 caballos, se trata de un vehículo potente, un todocamino que aunque no sea apto para el uso extremo, es capaz de ser un fiel acompañante en todo tipo de aventuras.

Los vehículos han de responder siempre ante el prestigio de la marca a la que representan. Y este Jeep Compass será sin duda uno de los vehículos de referencias en su segmento.

La conjunción del prestigio de Jeep con la combinación de los elementos provenientes de su unión con el grupo FCA han supuesto un gran salto adelante para este SUV que responde perfectamente a lo que todos esperamos.

Un modelo potente, contundente, pero con un estilo capaz de hacer de la experiencia de conducción algo divertido, que apetece seguir disfrutando una y otra vez. Uno de esos vehículos con los que no queremos que acabe el viaje.

Y podremos disfrutar de él en el concesionario Dream Motors del Grupo FCA en Barcelona.

 

banner renegade dreammotors 740x120 nov18


Deja un comentario