EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Nuevo Fiat 500. Disfruta el coche que estabas mirando

Hay coches, sólo algunos coches, que consiguen algo que no consiguen los demás. Quedarse en la retina de quien lo ve pasar. Y es que vemos pasar muchos coches a nuestro lado, de diferentes modelos y tamaños, de colores y diseños.

Hasta que vemos pasar un Fiat 500 y queremos saber más. Y nos preguntamos qué es lo que siente quien lo conduce, cómo seríamos nosotros al volante de una máquina tan especial.

El nuevo Fiat 500 es el continuador de una amplia y mítica familia de coches que han llamado la atención a conductores y peatones de todo el mundo. Un coche eminentemente urbano, un coche con un estilo definido, particular, al que muchos quieren imitar pero que tiene eso, esa clase particular, ese algo que hace que nuestra mirada vaya detrás de él y no lo haga con el resto.

El nuevo Fiat 500, como sus antecesores, es un coche pensado para gente que está en el mundo. Gente que se mueve, que circula, que vive la vida de una manera intensa, con personalidad. Una personalidad que se ve reflejada en un Fiat 500 que es capaz de adaptarse a los nuevos tiempos y a las diferentes situaciones en las que hoy utilizamos un vehículo.

Un coche que significa un soplo de aire fresco en cuanto a dar vida a un modelo de coche que ha apostado por seguir siendo un referente en cuanto al diseño, proporcionando además herramientas al conductor para que pueda escoger qué es lo que quiere que sea su Fiat 500, así como por haber apostado de manera clara por la tecnología como una manera de seguir siendo algo diferente a los coches de su tamaño.

Un nuevo Fiat 500 que sigue siendo ingenioso, atrevido y seductor, como lo han sido los modelos de Fiat que han surcado nuestras calles durante décadas. Con los ítems característicos que lo han hecho inconfundible, en su diseño frontal y en el trasero, toda una referencia.

El nuevo Fiat 500, respetando esa historia y concepto, rompe sin embargo con los parámetros establecidos, con colores y accesorios novedosos, rompedores, que van en consonancia con un público joven, dinámico y con ganas de vivir la experiencia de un Fiat 500. Un elemento distintivo, un algo que no deja indiferente. Un coche que se mira y se disfruta.

Y se disfruta a partir de un motor TwinAir, de alto rendimiento, que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. Un motor desarrollado bajo la tecnología downsizing, que reduce la capacidad de los cilindros, su cantidad y las dimensiones del propio motor. Lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones hasta en un 30%.

Todo un gran coche que sigue captando las miradas de quienes lo ven pasar. Una experiencia única que puede disfrutarse acudiendo al concesionario oficial de FCA, Dream Motors, donde le darán a conocer todo lo que este mítico Fiat 500 tiene de nuevo para seguir siendo el foco de atención.

 

banner 500x dreammotors 740x120 nov18


Deja un comentario