En un ambiente privado la marca Italiana rememora la historia de sus abrigos a un selecto grupo de mujeres
EL siglo XXI nos depara nuevos desafíos además de los ya propios del mercado: la dura competencia, los precios, las nuevas marcas, los cambios de hábitos de compra…, pero debemos añadirle una nueva variable, que además es incontrolable: las protestas sociales por la ciudad. Esta variable no nos permite mucho margen de maniobra en lo que respecta a la convocatoria de personas para eventos exclusivos. Porque bloquear la movilidad de la gente imposibilita que todo fluya como debería ser.
No obstante, y a pesar de los pesares, nuestro evento se celebró, y con éxito. ¿el secreto? La convicción por parte de Romero que el interés por venir a disfrutar de una experiencia única de las invitadas, supera cualquier adversidad ajena a nuestro control. Y para más inri, trasladamos la actividad fuera del radio de seguridad de la tienda de Marina Rinaldi de Paseo de Gracia 23 de Barcelona, a un lugar mágico y único: Alehop. Espacio que ha ido evolucionando en los últimos tiempos de la mano de Romero, que lo ha elevado a un nivel de referencia para actividades privadas High End. El ambiente que se ha conseguido crear en este recinto no es fácil de describir, pero el que lo disfruta, entiende que está como en casa, bueno, ¡¡yo diría que en casa!
Llevo ya más de una década haciendo eventos para marcas internacionales y Premium, y no puedo concebir estos eventos de otra manera, donde la cercanía y la transparencia en las relaciones está por encima del renombre las marcas o el status de las invitadas. Romero consigue el efecto mágico de la conexión humana, a través de la normalidad, obtenida de una manera difícil de entender por quién no tiene entre sus valores humanos, la voluntad de compartir con los demás: el Premium Networking.
Nuestras invitadas pudieron probarse los abrigos made in Marina Rinaldi, es que tienen una larga tradición y son tan reconocidos a nivel mundial. Para ellos, que son iconos de la moda, no pasa el tiempo, hecho paradójico para el sector de la moda, y su prestigio aumenta día a día. Abrigos que tienen también otro componente único, su customización a partir de los gustos de sus futuras propietarias: su nombre, botones, pequeños detalles, etc., que hacen de estas prendas un producto muy difícil al que renunciar.
En un ambiente tranquilo, sosegado casi mágico, nuestro aporte de diferenciación lo transmitimos en el añadido gastronómico, elaborado por Xavier Lahuerta, nuestro Gastronomy Ambassador y por Miguel Guimerá. Cocina muy simple esta vez, pero con productos muy cualitativos de proximidad y casi únicos, como los esturiones en aceite de oliva extra virgen, un caprice de dieux indescriptible.
Este evento, era el segundo de una serie de tres que Romero realizará con Marina Rinaldi para acercarse más y mejor al residente en Barcelona, con una clara apuesta por el internacional que cada día va cogiendo mayor peso en las ventas de su tienda de Barcelona.
El siguiente tendrá lugar en breve, el 07 de febrero, nuevamente en su tienda del Paseo de Gracia, donde volveremos a sorprender con nuevas y creativas ideas para las invitadas.