EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Los destinos de lujo más deseados de 2019

Ahora que ya empieza el buen tiempo, viajar es una de las prioridades a tener en cuenta en la lista de cosas de imprescindibles para 2019. En Ocoa Travel te decimos cuáles son los destinos favoritos para este año: Islandia, Italia, Tailandia, Australia y Sudáfrica como los destinos más demandados para descubrir este año.

PNT OCOA DESTINOS ISLANDIA

PNT OCOA DESTINOS TAILANDIA

Sin embargo, si lo que más estás buscando es un destino con la gastronomía y el vino como piedras angulares de tu viaje, los lugares con más demanda serán España, Italia, Francia, Portugal y Argentina.

Pero hay gente que busca experiencias VIP, fuera de lo habitual y singular, como nos gusta ofrecer en Ocoa Travel.  Y si hiciésemos un ranking de las ciudades más demandadas para el turismo high end para el 2019, nos encontraríamos, por este orden: París, Roma, New York, Ciudad del cabo, Londres, Tokio, Barcelona, Dubái, Amterdam, Sidney y Venecia.

Los destinos favoritos para los High End

En esta clasificación tan exclusiva también vemos una tendencia a visitar lugares muy conocidos y poco exóticos como son Sudáfrica, Estados Unidos, Islandia Japón, Croacia, España, Australia, Francia e Italia.

Y evidentemente, viajarán a estos lugares buscando experiencias auténticas, persiguiendo el descanso y la relajación y la idea de pasar tiempo con sus seres queridos.

Un hecho a tener en cuenta es que han aumentado para este año, las reservas en la primera clase y en business, al igual de los servicios vip,  y los viajes en helicóptero (para desplazamientos cortos pero muy exclusivos). La fama de la gastronomía de cada país, también prioriza a qué restaurantes se quiere acudir (por su estrella Michelin, por la singularidad de alguna receta, etc), y se hacen reservas cada vez con mayor antelación. Y es que el viajero excepcional no quiere sobresaltos y busca planificar todo lo que pueda para que su ciaje sea singular y excepcional, una tendencia que en Ocoa Travel conocemos perfectamente a través de nuestro Travel Concierge.

Para Ocoa Travel, el viajero excepcional requiere un servicio excepcional, y nuestra máxima prioridad es que un cliente disfrute plenamente, encargándonos de cualquier petición, dónde el más mínimo detalle sea satisfecho.

Con nuestro Travel Concierge Service todo lo que desee un cliente es posible conseguírselo: la más elevada y exquisita atención diseñada para que su único objetivo sea saborear y disfrutar cada minuto del viaje, el servicio Premium hecho a medida.

Con un claro objetivo de que lo disfrute plenamente, OCOA se encargará de cualquier petición, por muy extraordinaria que sea, y dónde el más mínimo detalle será satisfecho.
 Porque creemos que el viajero excepcional requiere un servicio excepcional.

 

Logo OCOA Travel Consulting

BarcelonaPalmaSant Cugat del VallésMadrid
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 935 441 639
+34 911 279 353
Aragó 179, 5a planta
Protectora, 10 Local 8
Manel Farrés 69
Cervantes 19, bajos derecha
08011 Barcelona
07012 Palma
08173 Sant Cugat del Vallés
28014 Madrid

Deja un comentario