EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

La diseñadora rusa Aleksandra Stepanets presenta su colección haute couture en Barcelona a través de Artyfox

El club intelectual femenino con sede en la ciudad condal, organiza un evento alrededor de la diseñadora rusa con objetivos benéficos.

Barcelona sigue siendo, a través de iniciativas privadas, un lugar muy preciado e irresistible. Gracias a la inteligente gestión de Artyfox, el club intelectual femenino que reúne a mujeres de un alto nivel intelectual y adquisitivo residente en Catalunuya, y sus dos fundadoras, Natalia Varzakova y Ksenia Kozlova, una referencia en la moda rusa como es Aleksandra Stepanets, hizo un alto en su camino, y deleitó con su colección Haute Couture a las socias e invitados de Artyfox en el Círculo Ecuestre de Barcelona.

En un marco ideal para la ocasión, dado la importancia de la diseñadora, y porque las personas alrededor de Artyfox, cuidan todos los detalles, hasta los más insignificantes.

MODA1

Mención especial para la colaboración de la Fundación Benéfica María (www.fbmaria.es), y su fundadora Irina Kashaeva. La Fundación benéfica María tiene una estrecha relación con el arte y la cooperación con artistas, para la posterior financiación de tratamientos de los niños con enfermedades graves, colaborando principalmente con el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

FUNDACION MARIA

Los fondos recaudados por la aportación de los invitados, y en la subasta de los vinos, cuadros y joyas se destinaron a la financiación del tratamiento médico de un niño que está siendo tratado en el mismo Hospital Sant Joan de Déu.

La marca de ropa femenina premium rusa STEPANETS comenzó su existencia en 2015 con la primera colección de verano de “Just what I like” y su fundadora y diseñadora principal es Alexandra Stepanets.

STEPANETS es concisa, estricta, elegante y al mismo tiempo, transmite una imagen femenina y sexy, reflejando las principales tendencias de la temporada. Su atelier está en Sochi, y a modo de ejemplo, este año en el Festival de Cannes, vistió a celebridades como Silvester Stallone y tuvo el privilegio de pasear por la alfombra roja de la Croisette.

Su colección fue muy aplaudida por la elegancia y a su vez simplicidad de líneas que transmitían sus diseños.

Contamos también con la colaboración de Egor Khoroshenkov, diseñador de joyas y accesorios hechos a mano, que también subastó una joya para la ocasión.

SPONSOR1

Y a las bodegas Eccoci Wine de Girona, Devinssi del Priorat, y Mas Doix también de la D.O. del Priorat, por sus espectaculares vinos, y a las cavas Colet y Sumarroca por sus cavas, y a ambos por sus aportaciones para la subasta.

Romero Premium Networking hizo la cobertura fotográfica del evento además de colaborar con la convocatoria y su difusión posterior. Además, quiero resaltar que, tener el honor de contribuir y colaborar con tan noble causa, es un hecho que me reconforta y que, sin duda, haremos muchas más veces en el futuro. Compartir es uno de nuestros conceptos más importantes en la filosofía de nuestra vida, y ayudar a los que lo necesitan es una cuestión prioritaria en Romero.

PNT Influencers Logo


Deja un comentario