EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

Josep Fèlix Bentz es galardonado en Bulgaria por el Ministro de Cultura

El Presidente del Reial Cercle Artístic de Barcelona (RCAB) reconocido por su trabajo a favor de la cultura europea.

El Reial Cercle Artístic de Barcelona (RCAB) sigue expandiendo sus fronteras de manera inexorable. Josep Fèlix Bentz, su presidente, en visita oficial a Bulgaria durante la semana del 14 al 17 de mayo, con una agenda muy apretada de reuniones con las más altas personalidades de la cultura y de la política búlgara, en aras de reforzar los estrechos lazos entre Barcelona y Bulgaria. El jueves 16 de mayo, tuvo su momento más álgido cuando fue galardonado, nada más y nada menos, que con la Medalla Oficial del Parlamento del Gobierno de Bulgaria. Este hecho tan reseñable y que nos llena de orgullo y enorme satisfacción, se hizo más relevante si cabe porque fue ofrecido por el Ministre de Cultura Vezhdi Rashidov, en reconocimiento al gran esfuerzo y trabajo a favor de la cultura europea. Las relaciones con el Sr. Rashidov se han fortalecido desde su estancia en Barcelona el año pasado.

PNT JOSEP FELIX BENZ GALARDONADO BULGARIA 1

Cabe recordar que en octubre del 2018, tuvimos en Barcelona la exposición de los prestigiosos artistas búlgaros y Nikolai Yanakiev (pintor) y precisamente de  Vezhdi Rashidov (escultor) y actualmente Ministro de Cultura búlgaro.

PNT JOSEP FELIX BENZ GALARDONADO BULGARIA 2

Felicitemos al Sr. Bentz que sigue creando de manera privada lazos entre Barcelona y la cultura mundial, un hecho que desde Romero Premium Networking no nos pasa por alto y como partners estratégicos, queremos compartir en el PNT con todos vosotros.

PNT JOSEP FELIX BENZ GALARDONADO BULGARIA 3

LOGO FINAL


Deja un comentario