EL PERIÓDICO DIGITAL DE ROMERO

In Studio Siematic Barcelona: lugar para showcookings premium

Espectacular evento gastronómico en la flagshipstore de la marca Siematic de Barcelona con clientes de Romero Premium Networking.

A pesar de haber realizado ya con este, seis eventos en la Store de In Studio Siematic Barcelona, cada evento supera al anterior, o al menos esa es la sensación que nos queda.

Afterwork23.05LQ 103

Probablemente el lugar embruja como lugar singular. Tener lo más adelantado en tecnología para las cocinas y unos acabados tan característicos en la marca alemana, el Pure, el Urban o el Classic; que enamoran a cada tipo de persona, y no por igual. Esa es uno de sus secretos.  Armonía de líneas muy agradables que transmiten una paz y una energía positiva para los invitados que disfrutan de una soirée entre privada y casi familiar. Porque la calidad de las personas que estaban allí transmitían precisamente eso: paz y energía positiva, contagiosa y que espanta malos augurios.

De la convocatoria de encarga Romero Premium Networking, nuestro partner para el desarrollo de nuestra marca con el mercado Premium, con esa mezcla equilibrada de residentes nacionales e internacionales que son el fiel reflejo de la sociedad de Barcelona actual. Sin duda un cóctel muy acertado.

Narcís Samaniego, propietario de la firma en Barcelona, agradeció a los allí presentes, haber venido a In Studio, porque lo que pretende es “abrir la tienda al público exigente, pero a su vez rigurosos que quiera tener una experiencia Siematic, muy recomendable y diferenciadora respeto al resto de cocinas”.

Y para maridarlo, Xavier Lahuerta el Chef Executive del Grupo Mercer Hoteles, uno más del equipo In Studio, porque hay que verle cómo transmite las bondades y singularidades de los aparatos de una cocina Siematic. Sin duda, enamora como lo explica. Parece hasta fácil para cualquiera… y es que lo es. Pero necesita el cliente unos pequeños consejos eso sí, para que así sea. En su parcela de trabajo, el artista Xavier nos deleitó con varios platos creados en nuestra cocina principal, cordero a baja temperatura o secreto ibérico al horno nos enamoraron a todos por igual. Y las vieiras a la plancha ya nos dejaron sin respiración. Todo en su punto, ¡¡todo excelente!!

Afterwork23.05LQ 105

 

Muy grata la sorpresa de Zoltan Nagy, el comunicador de vinos de Romero, que nos hizo un pormenorizado repaso de los vinos de Muga de Rioja, que fueron los elegidos para la ocasión: también excelsa elección.

Afterwork23.05LQ 106

Afterwork23.05LQ 107

Afterwork23.05LQ 129 1

Nuestro equipo capitaneado por Miquel presentó a las invitadas y a los invitados de Romero las últimas novedades de Siematic. Y en muchos casos, ya poseedores de cocinas dela marca alemana, querían conocerlas de primera mano, porque algunos se planteaban su renovación en breve de la cocina.

Un magnífico evento lleno buenas personas y muy buena sintonía de las mismas que estaban allí presentes.

 

In Studio SieMatic Barcelona: las cocinas high end de referencia en Barcelona

Para más información:

Avinguda Diagonal, 624, 08021 Barcelona

Tel: 932 05 20 60

www.siematic.es


Deja un comentario